Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

!! Una duda !! Cuanto dinero mueve la publicidad ?

Estas en el tema de !! Una duda !! Cuanto dinero mueve la publicidad ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas !! Que tal ? Quería comentar a gente que ya sostiene una pagina web, si realmente la publicidad te puede estar dando algún beneficio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
!! Una duda !! Cuanto dinero mueve la publicidad ?

Buenas !! Que tal ?

Quería comentar a gente que ya sostiene una pagina web, si realmente la publicidad te puede estar dando algún beneficio en tu trabajo, en este caso, una pagina web .....


hay muchisimas paginas ( muy buenas y no tan buenas ) donde realmente están llenas de publicidad ( incluso llegando a no poder navegar por la excesiva carga de cpu que generan estos pop us, banners, ventanas etc... de publicidad.

Veo que hay paginas muy completas de películas con sus géneros bien organizados, actualizadas al 100%, con un buen diseño web y gráfico, pero donde hay muchisima publicidad en ella.

Mi pregunta es, si realmente vale la pena el trabado que tiene que llevar mantener un tipo de pagina como esa para seguir con tu proyecto.

O realmente la publicidad te da para seguir ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 05:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: !! Una duda !! Cuanto dinero mueve la publicidad ?

Hablas de web de peliculas online, si no me equivoco, esas webs tienen mucha publicidad primero porque son ilegales y tienen que ganar lo máximo cuanto antes, por que saben que algún día tendrán que cerrar y segundo por que los mejorer programas como adsense no aceptan este tipo de webs. Y sí, se puede ganar dinero con una web, yo lo hago, vivo de esto, pero claro no es facil, si no tienes los conocimientos necesarios pues no lo lograrás, se necesita tiempo y mucha paciencia, y por último olvídate de las webs de pelis, una web normal no tiene nunca tanta publi y menos pop ups, lo normal es usar adsense y poner uno o dos bloques, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 14:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: !! Una duda !! Cuanto dinero mueve la publicidad ?

Aja............ Realmente tenia curiosidad por saber que tipo de ganancia te dan este tipo de publicidad, esta claro que las que son para adultos te generaran mas dinero, pero aun así quería saber si vale la pena ....

Es que estoy en la fase de pensamiento, que no se que pagina crear vamos... ( tengo un par de ideas ) también puede ser por que esta todo masificado en la web!! mucha competencia y de cada vez es mas difícil saber que puedes hacer en la red.

En primer lugar tenia la ilusión de montar una pagina de descargas de películas, pero viéndolo bien, hay demasiadas, y como tu dices, un día puede ser que tengas que cerrar el chiringuirito jejeej

Joe, esta la cosa chunga ehh !! jiji.....

un dato importante, de cuantas visitas estaríamos hablando para poder tener una web donde te este generando un dinerillo extra -- na... unos 400€ 500. ( en publicidad )

contanto con estos 3 tipo de paginas,/ de descargas p2p/ de contenido ( noticias foros etc.. ) /adultos XXX
/
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 02:50
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: !! Una duda !! Cuanto dinero mueve la publicidad ?

A la larga, lo que más te cuenta es la calidad del tráfico, y no la cantidad.
Puedes tener una cantidad de tráfico enorme pero de muy mala calidad, lo que se transforme en ingresos en el corto plazo, pero muy pocos ingresos a la larga.
Qué es tráfico de mala calidad? Pues el que no convierte y solo genera clics.
Según mi opinión, claro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: !! Una duda !! Cuanto dinero mueve la publicidad ?

Está claro que la gallina de los huevos de oro está en el sexo y contenido para adultos. Pero necesitas un tráfico estable en tu web para que haya un buen porcentaje de clics en la publicidad y ganar dinerillo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 05:45
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: !! Una duda !! Cuanto dinero mueve la publicidad ?

Cita:
Iniciado por Itnig Ver Mensaje
Está claro que la gallina de los huevos de oro está en el sexo y contenido para adultos. Pero necesitas un tráfico estable en tu web para que haya un buen porcentaje de clics en la publicidad y ganar dinerillo.
Falso.
La gallina de las huevos de oro está en currar, mucho y bien, sea adulto o no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 06:31
Avatar de nicausio  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Solsona
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: !! Una duda !! Cuanto dinero mueve la publicidad ?

Lo mejor es encarar tu web a una temática en concreto para que la calidad tus visitas sea más optima és mejor tener 100 visitantes únicos al dia interesados en lo que ofreces que 500 que no sepan ni porque estan en tu web.

No es lo mismo intentar vender un sofware de gestión de proyectos SEO a gente interesada en posicionamiento, que a gente interesada en videos de humor.
__________________
Visita mi Blog Personal http://www.nicausio.es o bien Sígueme en Twitter http://www.twitter.com/nicausio
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 21:25
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: !! Una duda !! Cuanto dinero mueve la publicidad ?

Bueno la publicidad mueve mucho mucho dienero yo actualmente genero entre 2000 y 3800 dolares por concepto unicamente de publicida en 12 de mis web (entre todas genero esa cantidad)
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros

Etiquetas: dinero, emprendimiento-web, mueve, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.