Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Negocios (http://www.forosdelweb.com/f10/)
-   -   Duda para cobrar en CPX INTERACTIVE (http://www.forosdelweb.com/f10/duda-para-cobrar-cpx-interactive-571199/)

Frankxd 31/03/2008 16:51

Duda para cobrar en CPX INTERACTIVE
 
Hola a todos,

Saben si CPX Interactive acepta western union? y que datos debo darle?
Ya he juntado más de 150 dólares y espero lograr cobrar :aplauso:

Si alguien ya va cobrando con este sistema de publicidad porfavor responda mis dudas :borracho:

Gracias

marckd 31/03/2008 17:42

Re: Duda para cobrar en CPX INTERACTIVE
 
A mi me pagan por medio de paypal, es lo más rápido y seguro, pero creo que también aceptan transferencia y cheques, pero no conozco lo de western union, quizás si les consultas esté disponible, pero lo dudo.

SaguZulO 31/03/2008 22:08

Re: Duda para cobrar en CPX INTERACTIVE
 
Hola:

No sé si CPX aceptará western union. Lo que sí sé es que para que te manden los $$ vía western, simplemente tienes que darles tus datos postales (es como enviar un giro o un certificado).

Pero como te comenta marckd, lo más rápido PayPal (es instantáneo en cuanto ellos dan la orden, eso sí, después has de ordenarle a PayPal que ingrese tus $$$ en un nº de cuenta).

Eso de que PayPal es seguro...habría que discutirlo (en relaciones con empresas serias no creo que haya problemas en este sentido).

Frankxd 31/03/2008 23:04

Re: Duda para cobrar en CPX INTERACTIVE
 
He enviado un mensaje de soporte a cpxinteractive, no cuento con una tarjeta de credito por lo que no puedo verificar mi cuenta paypal, alguien me puede ayudar a recibir el pago?

Gracias

SaguZulO 31/03/2008 23:44

Re: Duda para cobrar en CPX INTERACTIVE
 
En principio no hace falta que registres tarjeta alguna (al menos en PayPal.es).

Simplemente registra el nº de cuenta de alguna entidad bancaria con la que trates, y luego transfiere tus $$, tarda aprox. de 5 a 7 días (como digo, tomo como ref. PayPal.es).

Un saludo.

Frankxd 02/04/2008 14:25

Re: Duda para cobrar en CPX INTERACTIVE
 
me registre en paypal.es y ya esta todo verificado, tambien lo añadi a mi cuenta en cpx, y envie un mensaje por soporte para que me realizen el pago,
¿saben cuanto tarda aproximadamente de enviar el pago por paypal?

Xpiral 22/09/2009 19:46

Respuesta: Duda para cobrar en CPX INTERACTIVE
 
hola, vaya, veo que hablan mucho de CPX, por estos lados y yo luchando por conseguir una de esas cuentas, si me podrian informar donde me puedo registrar, porque lo he intentado varias veces y nunca me a llegado una respuesta de ellos, y tengo paginas muy visitadas sobre las 50 mil visitas, creo que me seria muy bueno para mi, alguien me podria informar al respecto, saludos.

DivinkCaliz 25/09/2009 13:24

Respuesta: Duda para cobrar en CPX INTERACTIVE
 
Llevo mas de un año trabajando con CPX, y cobrando mensualmente mediante transferencia bancaria.

Creo que esa es la mejor opcion.

PD: En los ultimos dias se han duplicado mis ingresos con CPX.

¿Solo me pasa a mi?

lretuerto 03/12/2010 00:22

Respuesta: Duda para cobrar en CPX INTERACTIVE
 
En que banco de peru realizas la cobranza de CPX y cuanto es lo que te cobran por comision, yo tambien soy de Peru.

Muchas Gracias

Cita:

Iniciado por DivinkCaliz (Mensaje 3098329)
Llevo mas de un año trabajando con CPX, y cobrando mensualmente mediante transferencia bancaria.

Creo que esa es la mejor opcion.

PD: En los ultimos dias se han duplicado mis ingresos con CPX.

¿Solo me pasa a mi?



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.