Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre Google Adsense/Adwords

Estas en el tema de Duda sobre Google Adsense/Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una duda acerca de Google Adsense, tengo más de 50 euros acumulados en mi cuenta, y me preguntaba que si podría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Mensaje Duda sobre Google Adsense/Adwords

Hola a todos!
Tengo una duda acerca de Google Adsense, tengo más de 50 euros acumulados en mi cuenta, y me preguntaba que si podría utilizar ese dinero ahorrado en el Adsense para pagarme el Google Adwords.

¿Alguien sabe si se puede hacer? o google tiene que coger el dinero de mi cuenta de banco?

Saludos a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 14:52
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Duda sobre Google Adsense/Adwords

Creo que no. yo en su día lo intenté pero no vi forma de traspasar ese dinero a la cuenta de adworks, pero ya te queda menos a que pases de 70€ y te lo ingresen en tu cuenta, si no te inhabilitan antes la cuenta como a mi XD
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre Google Adsense/Adwords

Vaya vaya, a mi también me cerraron mi cuenta google, y mi cuenta paypal, todo a la mierda, y también por supuesto adiós ha volver a poner adsense en mi web...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 09:35
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre Google Adsense/Adwords

Por ahora google no permite hacer uso tu dinero de adsense para poder pagar en tu cuenta de adwords, seria genial nose pq no lo hace este gigante de internet, ahora si es que les cerraron la cuenta de adsense es pq no cumplieron con sus terminos y condiciones de adsense, conosco gente q intento engañar a google haciendo aplicaciones, robots automáticos pero al final llegaron a q su cuenta se cerro, no intenten engañar a google es imposible tratar de engañar.
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre Google Adsense/Adwords

O_o


pffffff
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 06:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Duda sobre Google Adsense/Adwords

maradona2 puedes contar porque te cerraron las cuentas?. Cada dia leo a mas personas a las que le cerraron las cuentas y me preocupa un poco...
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 05:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre Google Adsense/Adwords

Hola

No se puede reutilizar, en todo caso conseguir un cupon gratuito de 50-75 euros gratis para empezar una campaña en adwords es relativamente fácil, google los proporciona a empresas/profesionales que quieren empezar a promocionarse.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 15:43
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre Google Adsense/Adwords

Cita:
Iniciado por alegg Ver Mensaje
maradona2 puedes contar porque te cerraron las cuentas?. Cada dia leo a mas personas a las que le cerraron las cuentas y me preocupa un poco...

No tienes pq preocuparte brother google cierra cuentas a aquellos que trantan de engañarle o no cumplir sus terminos y condiciones de servicio, bueno personalmente yo cuento con una cuenta adsense ya más de 3 años y no me ha pasada nada , es tan solo cumplir con lo q mensiona en sus terminos.

Salud2
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 17:32
Avatar de webines  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre Google Adsense/Adwords

Cuentanos maradona2...
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 10:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Duda sobre Google Adsense/Adwords

Cita:
Iniciado por elremolino Ver Mensaje
No tienes pq preocuparte brother google cierra cuentas a aquellos que trantan de engañarle o no cumplir sus terminos y condiciones de servicio, bueno personalmente yo cuento con una cuenta adsense ya más de 3 años y no me ha pasada nada , es tan solo cumplir con lo q mensiona en sus terminos.

Salud2

Entiendo, pero el problema es que sus terminos y condiciones pueden incluir todo tipo de condiciones. La verdad que nunca me he puesto a leer el texto completo...habra que leerlo.

Etiquetas: emprendimiento-web, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.