Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda sobre sistema de publicidad

Estas en el tema de Duda sobre sistema de publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos he realizado una web donde la tematica no es permita por adsense, entonces he decidido utilizar smowtion, pero la verdad ayer me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda sobre sistema de publicidad

Hola a todos he realizado una web donde la tematica no es permita por adsense, entonces he decidido utilizar smowtion, pero la verdad ayer me lleve una no muy grata sorpresa los resultados fueron estos

7.191 369 5.13 11 2.98 US$0.27 US$1.95
Impresiones de página Clicks CTR % de la página Conv. Conv. % eCPM de la página Ingreso

Con 369 click solo gane 1.95 ???

Es correcto, o smowtion paga demasiado poco :S.

Que me recomiendan?

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 22:48
Avatar de TodoRunes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre sistema de publicidad

Ten en cuenta también el estilo de tu web y qué tipo de publicidad te compensa más.
Viendo tus impresiones, y tus clicks si...parece ser que smowtion paga realmente poco, aunque leyendo en más foros las opiniones difieren bastante y hay gente tanto a favor como en contra de este sistema de publicidad.

Por otro lado, veo que el CTR es de más de un 5%, cosa bastante inusual...alomejor smowtion considera un CTR tan alto como un problema y te penaliza por ello al pensar que fuerzas de alguna forma a tus usuarios a hacer click en los anuncios...

No se...dale un tiempo y si te sigue sin rentar cambia de sistema, el único modo de saber realmente qué publicidad se ajusta más a tu web es probar y probar...

Un saludo.

Etiquetas: publicidad, sistemas-de-publicidad, smowtion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.