Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas con Neteller, alguna ayudita?

Estas en el tema de Dudas con Neteller, alguna ayudita? en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy Argentino y me gustaría que quien utilice dicha tarjeta me pueda guiar un poco con respecto a mis preguntas. ¿Cómo sería el Intercambio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 11:53
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Dudas con Neteller, alguna ayudita?

Soy Argentino y me gustaría que quien utilice dicha tarjeta me pueda guiar un poco con respecto a mis preguntas.

¿Cómo sería el Intercambio de fondos desde Paypal a Neteller? ¿Que debo hacer para ofrecer este servicio?

Por ahí encontré esto: Necesito cambiar USD desde Paypal a Neteller, ¿No es que a paypal se lo puede vincular con la cuenta Neteller?

¿Debo activar el cambio de moneda si quiero depositar a travez de DineroMail? Este punto realmente no lo entiendo porque supongan que yo deposito $120 (pesos argentinos) en PagoFácil (DineroMail) y en la cuenta dice USD en el cambio de monedas, me transformaría este dinero en dolares?

Etiquetas: dineromail, neteller, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.