Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas generales sobre proyecto

Estas en el tema de Dudas generales sobre proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. ¡Hola! Este es mi primer post. Me registré en este foro porque tengo dudas con respecto a un proyecto que quiero realizar. Básicamente, mi idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Dudas generales sobre proyecto

¡Hola! Este es mi primer post. Me registré en este foro porque tengo dudas con respecto a un proyecto que quiero realizar. Básicamente, mi idea es que haya algún lugar en Internet (sitio web, o blog, o lo que sea más adecuado) donde pueda consultarse, por ej., una lista de profesionales de la salud que trabajen en una determinada ciudad. Junto a sus nombres completos, figurarían datos como especialidad, n° de matrícula, dirección, teléfono, y... (esto es lo más importante) comentarios. Me gustaría que los visitantes pudieran dejar opiniones sobre el o los profesionales que elijan, por ej. contestando un cuestionario que los evalúa. ¿Cómo puedo realizar este proyecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 08:20
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, valesodiro. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Emprendimiento Web desde Ayuda General.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 13:46
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Dudas generales sobre proyecto

Puedes hacerlo usando php y bases de datos, despues tendrias que ver como hacer para que los profesionales se inscriban para ofrecer sus servicios, esta buena la idea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 05:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Dudas generales sobre proyecto

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
Puedes hacerlo usando php y bases de datos, despues tendrias que ver como hacer para que los profesionales se inscriban para ofrecer sus servicios, esta buena la idea.
¡Gracias por tu orientación!

Si tengo alguna duda preguntaré nuevamente.

Saludos!

Etiquetas: dudas, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.