Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas Google Adwords Acreditation

Estas en el tema de Dudas Google Adwords Acreditation en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chic@s, q tal todos? Tengo una pequeña duda dentro de 2 semanas tengo una entrevita para trabajar con Adwords en una empresa pero ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Dudas Google Adwords Acreditation

Hola chic@s,

q tal todos? Tengo una pequeña duda dentro de 2 semanas tengo una entrevita para trabajar con Adwords en una empresa pero ellos piden que se tenga el titulo de Google Adwords Acreditation, he estado mirando por internet y por lo que entendi el examen vale 50$ y tienes que hacer dos examenes 1 basico y otro dificil para que te lo den.

Mi dudas dudas son las siguientes:

1) ¿Como aplicas para hacer esos examenes? ¿Se hacen online? ¿Algun buen libro para estudiar el temario?

2) ¿Cuanto tardaria en conseguir esa acreditacion una vez hecho esos dos examenes?

3)¿El yahoo acreditation como se consigue y cuanto vale?

4)Un compañero mio quiere abrir una empresa de esto y quiere llamar su pagina web y empresa pontegoogleahora.com y Ponte Google Ahora S.L. ¿Puede llamar su empresa y pagina web asi llevando el nombre de Google? Pregunto por el tema del trademark

5) El tambien me comento que su empresa podia ser agencia de Google o algo asi, alguien podria explicarme para que sirve ser agencia de Google?



Perdon si pregunto demasiado, pero son dudas que tengo y me gustaria ir bien informada ami entrevista a ser posible.

un besote a tod@s y mil gracias

Última edición por supergirl; 06/06/2010 a las 10:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Respuesta: Dudas Google Adwords Acreditation

Alguien podria ayudarme porfa?

besote
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Dudas Google Adwords Acreditation

supergirl,
Para acceder a la Certificación de Google Adwords, no solamente debes aprobar los exámenes que has mencionado, sino también debes abrirte una cuenta MCC, Mi Centro de Clientes, ademas debes conseguir y mantener un gasto total de al menos 1.000 USD, o el equivalente en tu moneda local, para tu cuenta o la cuenta de Mi Centro de Clientes durante un período de 90 días. Los exámenes son online, un buen tutorial para aprender Adwords lo podes encontrar aquí: https://www.google.com/intl/es_es/adwords/select/library/index.html

Visita también el Foro de Ayuda de Adwords (hay muy buenos artículos) y para mantenerse al día con todo lo de Adwords visita los Blogs Oficiales de Adwords
http://adwords-al.blogspot.com para España
http://adwords-es.blogspot.com para LatinoAmerica

Uhmm me olvidaba, tenes que registrarte en el Programa de Certificación, lo podes hacer desde tu cuenta MCC ingresando por la pestaña Centro del Profesional o también en esta pagina http://www.google.com/intl/es/adwords/professionals/

Con Yahoo, no puedo ayudarte, no tengo muchos datos al respecto

Con la cuestión del nombre de la agencia de tu amigo, pienso que si puede tener problemas (aunque he visto algunas paginas que incluyen la palabra Google) pero en una Agencia Publicitaria no lo he visto. Lo mejor seria que se busque otro nombre.

Ya sea que califiques como Profesional o como Empresa, lo que recibes de Google es:

- El reconocimiento de Google como persona o empresa cualificada del programa Google Advertising Professionals.
- El logotipo oficial que te acredita como persona o empresa cualificada, que puede colocarse en el sitio web y en otro material para mostrar tus habilidades y captar nuevos clientes.
- Una distinción como profesional capacitado.
- La página de perfil de profesional en la que figura información de la empresa y la acreditación de Google como persona o empresa cualificada del programa Google Advertising Professionals.
- Cupones promocionales que pueden aplicarse a las cuentas de clientes nuevos para incrementar el volumen de negocios.
- Una gran satisfacción por haber llegado tan alto.

supergirl, suerte en tu entrevista

PD. Hay un Curso OnLine de preparación para el Examen Fundamentos de Publicidad, este 10 de Junio, mas detalles en el Blog de Adwords España
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Respuesta: Dudas Google Adwords Acreditation

Hola ktorce,

perdona que no te respondi antes, gracias por toda la info eres un sol, encuanto a la entrevista la tengo la semana que viene, me voy a preparar.

besitos y mil gracias

Etiquetas: adwords, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.