Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas Nota Fiscal Brasil

Estas en el tema de Dudas Nota Fiscal Brasil en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, buenas tardes, espero que haya algun maestro del web de Brasil que pueda apoyarme con algunas dudas, estoy en un proyecto de Nota Fiscal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Dudas Nota Fiscal Brasil

Hola, buenas tardes, espero que haya algun maestro del web de Brasil que pueda apoyarme con algunas dudas, estoy en un proyecto de Nota Fiscal Electronica.

- Cuales son los links para accesar a los webservices?
- Que certificado puedo usar como pruebas para la conexion?
- Que tipo de certificado hay que adquirir para la implementacion del proyecto

Saludos
Juan ARturo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 18:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Dudas Nota Fiscal Brasil

Que tal Juan.

Yo tambien estoy en ese proyecto, y hay informacion muy vaga y no esta muy definido todo, o al menos yo aun no le hayo, yo estoy con XI con el sap netweaver, te keria preguntar si de casualidad sabes que onda con el componente de SAP SLL NFE-JWS 1.00 es otro componente aparte del SAP SLL NFE 100?? ese hay que adquirirlo aparte? si sabes que onda con esto te lo agradeceria mucho.

Respecto a lo que preguntas, lamento no tener las respuestas en estos momentos, como te digo tambien estamos batallando con esto de la NFE.

Espero tu respuesta, Gracias, saludos!

Etiquetas: fiscal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.