Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas de paypal en Perú

Estas en el tema de Dudas de paypal en Perú en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola como estan bueno investigando en internet encontre que se puede ganar dinero a partir de publicidad con ptc y haciendo venta de banners etc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 15:06
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Dudas de paypal en Perú

Hola como estan bueno investigando en internet encontre que se puede ganar dinero a partir de publicidad con ptc y haciendo venta de banners etc pero lo malo es que la gente usa paypal y no transacciones bancarias bueno mi pregunta es como soy de Perú como podria hacer para cobrar el dinero que tenga en mi cuenta paypal es decir pasarlo a dinero en efectivo y si hay algun banco en Perú que me permita cobrar el cheque que envia paypal ¿que banco es? y si llega a Perú, espero me pueda ayudar expicandome detalladamente porque soy bastante novato en estas cosas de transacciones muchas gracias de antemano
Nota: tal ves ustedes lo hagan de otra forma como por ejemplo un intermediario expliquenme ¿como harian convertir dinero de paypal a dinero en efectivo?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 15:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas de paypal en Perú

Maestro, creo que usted no ha hecho una busqueda en el foro, Perú solo puede enviar dinero mas no recibirlo.
Algunos usan xoom para cobrar pero estan teniendo muchos problemas.
Creo que no hay forma de cobrar.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 16:33
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas de paypal en Perú

Hola gurispopis como estas gracias por responder bueno siguiendo tu consejo de la busqueda encontre lo que me dijiste que se puede por medio de xoom pero mi duda ahora es que si todavia se puede cobrar por xoom actualmente o se esta teniendo problemas, quisiera que me respondieran personas que cobran dinero paypal utilizando xoom en perú actualmente y no tengan inconvenientes, espero me puedan ayudar ya que soy novato en estos termas
muchas gracias de antemano
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas de paypal en Perú

Hay un gran mito al respecto, algunos te diran que si, otro que no, yo te digo de propia mano que no. Yo manejo un par de hipotesis:

-Para comenzar debes tener en claro para que sirve xoom, es una resemesadora, que no se usa para negocio (ellos mismos me lo dijiero.), si ellos detectan eso cancelan la transaccción.

- Paypal esta bloqueando todos los depositos a xoom que se vayan a Perú.

Una alternativa es que tengas un pariente en EEUU y que te haga una cuenta x alla con sus datos.

Otra alternativa es que un tercero te cobre el dinero y te lo envie via WU, pero corres el riesgo de que te estafe y no te envie nada.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 17:18
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas de paypal en Perú

Hola gurispopis gracias por responder bueno en la alternativa que me diste de que tenga un pariente en EEUU y que me haga una cuenta x alla con sus datos, lei por la web que esa cuenta creada deberia de ser verificada es una duda y la otra es como es que funcionaria mas o menos la logica me refiero a que mi familiar tendria que cobrar? y poque medio me manda el dinero, el mas barato.
bueno estuve investigando y algunos ptc pagan por Alertplay que podria ser una alternativa a paypal y si uso (Alertplay y xoom) podria hacer el cobro del dinero, espero me puedan hablar sobre Alertplay y sus experiencias
como no se mucho acerca del tema espero me puedas explicar detalladamente muchas gracias por todo
Nota: me gustaria que participen y den sus opiniones demas usuarios de Perú que utilisen paypal y xoom

Saludos

Última edición por Ealexander19; 16/10/2009 a las 17:59
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas de paypal en Perú

Hola Ealexander19

Mira lo que tienes que hacer primeramente es crearte una cuenta PayPal extranjera que pueda recibir pagos. No crees una cuenta PayPal con datos falsos pues tendras problemas.

Ahora cuando tengas tu cuenta PayPal creada ya sea con los datos de un familiar o amigo en el extranjero, puedes contactarme para poder cobrar tu dinero aqui en Peru con uan pequeña comision.

SAludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 08:41
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dudas de paypal en Perú

Cita:
Iniciado por Ealexander19 Ver Mensaje
Hola gurispopis gracias por responder bueno en la alternativa que me diste de que tenga un pariente en EEUU y que me haga una cuenta x alla con sus datos, lei por la web que esa cuenta creada deberia de ser verificada es una duda y la otra es como es que funcionaria mas o menos la logica me refiero a que mi familiar tendria que cobrar? y poque medio me manda el dinero, el mas barato.
bueno estuve investigando y algunos ptc pagan por Alertplay que podria ser una alternativa a paypal y si uso (Alertplay y xoom) podria hacer el cobro del dinero, espero me puedan hablar sobre Alertplay y sus experiencias
como no se mucho acerca del tema espero me puedas explicar detalladamente muchas gracias por todo
Nota: me gustaria que participen y den sus opiniones demas usuarios de Perú que utilisen paypal y xoom

Saludos
Nosotros no somos de Peru, somos de Colombia, pero los retiros por Paypal y Alertpay funcionan muy bien..

Saludos
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Dudas de paypal en Perú

Saludos a todos ... muy contento por el hecho de poder recibir dinero a mi cuenta en Paypal; pero la felicidad no es completa debido a que no tengo cuenta bancaria en EEUU.
¿Ahora que hacemos para acelerar el proceso de poder recibir cheques o poder retirar desde una cuenta bancaria local?....
Creo que Paypal como cualquier gran empresa adecua sus servicios segun la demanda del publico.... asi que al margen de no poder influenciar en las cifras macroeconomicas del pais, y de los otros factores que debe evaluar Paypal.... SI CREO QUE PODEMOS HACER ALGO, Y NO SOLAMENTE QUEDARNOS PASIVOS ESPERANDO A QUE HABBILITEN LOS BENEFICIOS DEL CHEQUE O CTA BANCARIA LOCAL...

1.- REGISTRARSE en Paypal desde Peru: Todos los que esten leyendo este post, los nuevos, los que estan buscando informacion no se queden pasivos...haganlo ya.. asi a mayor demanda de Nuevos usuarios desde Peru, al ver que es un mercado de muy rapido crecimiento tomaran en cuenta ese factor. Verifique su cuenta y procedan con el paso 2.

2.- A TODOS LOS REGISTRADOS SEAN NUEVOS Y LOS YA REGISTRADOS ANTIGUOS COMO YO: ENVIAR UN CORREO A PAYPAL PIDIENDO EXPLICACIONES, O SOLICITANDO EL SERVICIO DE CHEQUE O CUENTA BANCARIA LOCAL; esto debemos hacerlo TODOS, asi crearemos un gran volumen de solicitudes procedentes de Peru pidiendo estos benficios, este pedido tiene que ser desde nuestra cuenta personal, para que tenga validez; al ser muchos tendran que tomarlo en cuenta, al menos mediante el envio de cheques que es lo mas factible.

3.- UTILIZAR FRECUENTEMENTE NUESTRA CUENTA EN PAYPAL PARA TODOS LAS COMPRAS EN INTERNET; si demostramos todos que utilizamos nuestra cuenta desde nuestro pais, que Peru es economicamente dinamico en el comercio electronico sera un factor mas que tomaran en cuenta.

INICIEMOS ESTA CAMPAÑA EN TODOS LOS MEDIOS, PAGINAS WEB AFINES AL COMERCIO ELCTRONICO para que todos los interesados en el Peru PARTICIPEMOS DE ESTA CAMPAÑA, digo T O D O S... no te quedes pasivo, crea tu cuenta paypal desde Peru y hagamos presion escribiendo al centro de contaco de Paypal. Asi de esta manera lograremos con más rapidez lo que puede tardarse quizas mucho tiempo, toda empresa responde a la demanda del publico.

Diseminen esta campaña peruana, y haganlo pronto.

PD: Para escribir a Paypal, entra a tu cuenta de Paypal, al pie de la pagina hay un menu busca el de "Contactar", haz click y te llevara a una pagina que te dara opciones, elige la primera "Enviar una pregunta por correo electronico", luego les aparecera para que elijan el tema al cual pertence la pregunta elijan "Enviar o recibir dinero" o "Cuenta bancaria o tarjeta de crédito", en el submenu "Estatus de pago" o "Limites de envio" en el primer caso o "Añadir, eliminar o editar cuenta bancaria" en el segundo, y luego click en el boton continuar, en la sgt pagina veran el formulario para hacer la pregunta y el recuadro para explicarse; debemos dejar bien claro que queremos el benficio de cheques o cuenta bancaria local para poder retirar el dinero, que queremos implementar el srvicio de cobro atraves de paypal para nuestro negocio online o para retirar dinero que nos envian, etc.
Yo ya lo hice, espero que no seas pasivo e indiferente. Entre todos podemos lograr algo!!!!


Hacedlo Ahora!!!

Espero que haya mas sugerencias y apoyo para esta campaña!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dudas de paypal en Perú

Hola Ealexander19 si deseas retirar dinero solo de las PTC, te recomiendo utilizar Neteller.

Si deseas retirar desde tu cuenta paypal, usa una tarjeta del banco BBVA.es, Payoneer.
Yo trabajo con estas tarjetas x mas de 2 años sin problemas.

No nesecitas crear una cuenta paypal de otro pais.
No uses datos falsos para crearte la cuenta.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.