Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dudas sobre el código CIP, Compras online.

Estas en el tema de Dudas sobre el código CIP, Compras online. en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas Tengo un comercio con el modulo de pago zhenit instalado y configurado con "La Caixa" en entorno real ya, hoy iba a hacer mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 05:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudas sobre el código CIP, Compras online.

buenas

Tengo un comercio con el modulo de pago zhenit instalado y configurado con "La Caixa" en entorno real ya, hoy iba a hacer mi primera compra en entorno real para verificar del todo que funcione todo bien pero me e encontrado con esto del CODIGO CIP.

no sabia que era exactamente con lo cual e enviado un email a los del servicio tecnico de Sermepa que son los que se encargan del TPV pasarela de pago de La Caixa y me an dicho esto:

"el código CIP es un método de autencitación que no depende de nosotros el solicitarlo o no, sino de la entidad emisora de la tarjeta con la que se esta realizando el pago. Cada cliente debe saber si tiene activado ese método de autenticación o no."

que tengo que entender con esto, que TODOS los clientes que tengan el metodo de seguridad CIP activado siempre tendran que consultarlo a su entidad antes de hacer una compra?

la tarjeta que e usado para efectuar la compra no es mia, tengo q suponer q esa tarjeta tiene activado el servicio de codigo CIP y siempre se le preguntara a la hora d comprar por internet? yo hago varias compras al mes con mi tarjeta y nunca me a pedido ese codigo, es por que lo tengo desactivado?

que lio...

gracias por leer de antemano!

Que necesito exactamente para que simplemente el cliente solo tengan que poner su tarjeta de credito con sus datos, codigo de seguridad (3digitos) y su caducidad de tarjeta ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.