Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Email marketing.

Estas en el tema de Email marketing. en el foro de Negocios en Foros del Web. Laburo en una agencia de publicidad pequeña y tenemos que cotizar una campaña de email marketing para uno de nuestros clientes. No es SPAM ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 08:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Email marketing.

Laburo en una agencia de publicidad pequeña y tenemos que cotizar una campaña de email marketing para uno de nuestros clientes.
No es SPAM ya que la base la proporcionan ellos y es de sus propios clientes/contactos.
La campaña sería por un mes y la cantidad total de envío no supera los 100 emails.

Estuve buscando en Google y encontré distintas empresas y presupuestos.
Alguien laburo con alguna de estas: Duplika, Emblue, Clickmedios o Fromdoppler.
Sugerencias?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Email marketing.

mira de las que nombras use un tiempo para uno de mis sitios fromdoopler y la verdad que el nivel de estadisticas que usan es terribe en cuanto al detalle de que usuario hizo cada cosa... de hecho esta empresa tiene un plan free que te da el envio a 500 envios.

ahora estoy usando por newsmakker2009.com.ar el sistema es bastante similar en cuanto al uso pero las estadisticas no son tan detalladas, por ejemplo doppler te permite exportar todo a un xls con todos los detalles de lo que paso con cada usuario y esta empresa de momento no, pero los costos es el 50% menos.

calcula que con newsmaker2009 estoy pagando algo asi de 54 dolares por 11mil emails y en doppler me cobraban 45 dolares por 5mil emails

en cuanto a resultados, las dos empresas me dan el mismo nivel de emails abiertos y rebotados dado que estoy usando la misma base

espero que te ayude
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 23:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: USA
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Email marketing.

Actualmente la mejor herramienta para hacer email marketing es www.aweber.com, ahora bien no se mucho sobre los precios que cobran las agencias para crear campañas de email marketing, pero si utilizan aweber que cobra $19 dolares a mes por 1-500 contactos, este dinero lo debe pagar el cliente o simplemente se le incluye en la factura del paquete. recordar que mientras mas grande es la lista mas sera el pago mensual. Sin embargo siempre sera rentable con una buena camapaña de Email Marketing.

Saludos,

Etiquetas: email, marketing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.