Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Email Marketing: Duda sobre contactos

Estas en el tema de Email Marketing: Duda sobre contactos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros, primero que nada soy nuevo en el site, un gusto estar aquí. Les cuento, estoy promocionando un nuevo proyecto, para ser mas claro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 23:25
Avatar de germanseo  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Email Marketing: Duda sobre contactos

Hola compañeros,

primero que nada soy nuevo en el site, un gusto estar aquí.

Les cuento, estoy promocionando un nuevo proyecto, para ser mas claro, una radio por internet.

La web de la radio es un blog y como muchos de ustedes sabrán el comienzo de un proyecto es complicado...

Mi problema comenzó al momento de querer promocionar el blog junto a la radio y se me ocurrió utilizar un servicio de email marketing.

Ahora, la pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de conseguir una buena lista de emails para comenzar? Lease "buena" como 100 o 150 emails.

La idea seria que sean todos emails de buena "calidad".

No quiero caer en cosas ilegales jeje!

En fin, espero conseguir ayuda!

Muchisimas gracias

Saludos
Germán
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:48
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Email Marketing: Duda sobre contactos

Empieza con tu familia y amigos, ¿no? Ahí debes tener entre 100 y 150 contactos, cuando menos.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 06:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Email Marketing: Duda sobre contactos

Hola!