Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

email marketing:spf y dkim

Estas en el tema de email marketing:spf y dkim en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Mi duda viene porque actualmente me han encargado las campañas de email marketing de afiliados de marcas distintas o con dominios diferentes, aunque pertenecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 13:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda email marketing:spf y dkim

Hola. Mi duda viene porque actualmente me han encargado las campañas de email marketing de afiliados de marcas distintas o con dominios diferentes, aunque pertenecen a la misma empresa pero son productos diferentes.

El problema es que no puedo modificar los protocolos spf y dkim para mejorar la tasa de entrega, ya que tienen un servicio con 1and1 y no dejan tocar los campos de texto. Pero si quiero hacer uso de los servicios de una plataforma online debería usarlos.

Mi pregunta viene porque si no puedo modificar estos parámetros como podría hacerlo, la empresa no quiere cambiar de hosting a otro que si pueda modificarlo.

Había pensado en crear un email con un dominio de una matriz ficticia por ejemplo tuboletin.com, pondría [email protected] tu y [email protected] en vez de boletin@nombredelaempresa1 y boletin@nombredelaempresa2, etc. Pero claro esto quedaría poco profesional y de hecho puede que tuviese una mala imagen.

Lo otro que había pensado es pasar de estos protocolos pero la tasa de entrega caería.

¿Alguien conoce alguna forma de hacerlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 11:54
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: email marketing:spf y dkim

Para campañas de e-mail mk lo ideal es utilizar servicios externos dado que tiene sus servidores adaptados y reconocidos.

Y su haces una campaña de e-mail desde tu servidor lo que puedes conseguir es que al menos la mitad acaben en la capeta de spam de los destinatarios y te metan tu servidor en la lista negra de smapers

Etiquetas: dkim, email, email-marketing, masivo, negocios-y-estrategias, spf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.