Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Empezando desde cero

Estas en el tema de Empezando desde cero en el foro de Negocios en Foros del Web. Lo primero que todo,buenas a todos. Empiezo jeje. Yo siempre he querido tener un proyecto en Internet pero por falta de experiencia nunca empece a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Empezando desde cero

Lo primero que todo,buenas a todos.
Empiezo jeje.
Yo siempre he querido tener un proyecto en Internet pero por falta de experiencia nunca empece a trabajar.
Me propuse mirarmelo todo muy bien,saber de que iva la cosa,saber donde iba a meterme,cuanto era lo que iva a ganar,gastar y como...
LLevo ya años visitando y leyendo aportes,algunos de los cuales muy importantes para mi planteamiento principal.
Ahora bien, quería empezar ya a moverme un poco para ir acogiendo los conocimientos y habilidades minimas para el manejo de una buena web.
Yo tengo pensado el empezar en una web local o foro o algun tipo de blog, es decir sin dinero de por medio,y ,mas tarde,en caso de ir bien la pagina,empezar a manejar un poco de dinero y mejorar la calidad de mi sitio.
Bueno,mi mensaje estaba creado por si alguien podria mas o menos guiarme por donde podria empezar,y darme algunos consejos que me puedan servir de ayuda en un futuro.
Yo tengo ya un proyecto en la cabeza que sera o de deportes, o concentrarme en el futbol,aun tengo k decidir eso.
La cosa es que si alguien pudiese ayudarme en esto lo agredeceria mucho.
Un saludo y buen dia a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 17:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Empezando desde cero