Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Empezar un negocio en una pagina con subdominio gratuito?

Estas en el tema de ¿Empezar un negocio en una pagina con subdominio gratuito? en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿O esperar ha comprar uno? si no se tiene el dinero para comprar uno hasta que se saque algo con el negocio de la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Empezar un negocio en una pagina con subdominio gratuito?

¿O esperar ha comprar uno?
si no se tiene el dinero para comprar uno hasta que se saque algo con el negocio de la pagina es recomendable dar la tarjeta de presentación con el enlace de subdominio?

¿por mientras de que cambias a un dominio comprado?
sera buena idea poner las dos direcciones webs?


"Si no puede acceder a este en lace www.subdominio.dominio.nombrehostinggratis.com favor de acceder a este www.dominio.com"
aunque el dominio aun no lo haya comprado

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 16:41
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿Empezar un negocio en una pagina con subdominio gratuito?

Con un cambio de url, en hwt.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 19:33
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Empezar un negocio en una pagina con subdominio gratuito?

Podrías empezar usando un dominio gratis del tipo .tk y tendrías una dirección del tipo www.tuweb.tk y cuando saques algo de dinero ya compras el .com un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 00:01
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Empezar un negocio en una pagina con subdominio gratuito?

yo te recomendaria que inviertas en un .com al fin y al cabo no son tan caros y si vas a usarlo para un negocio seria como una inversion en presentacion y calidad, darias otra impresion a tus clientes con un www.mi nombre.com que con www.mi nombre.lalala.sarasa.com e incluso un tk
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 15:04
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Empezar un negocio en una pagina con subdominio gratuito?

Te recomiendo que coloques por mientras la dirección de una "fan page" en facebook. A veces es mejor porque se puede volver popular y enviarte más tráfico que si publicaras tu sitio web directamente.

Lo que sí nunca hagas es empezar con un subdominio gratis, a menos que ese sitio sea un satélite de tu sitio principal.

Un sitio web debe tener varios sitios "satélites" que le ayuden con el "linking" y que le ayuden a atraer más tráfico.
__________________
Ideas Para Crear Mi Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 22:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Empezar un negocio en una pagina con subdominio gratuito?

considerando que hacer tarjetas de presentación probablemente te cueste más que comprar un dominio, me parece una pregunta bastante ilógica...

PD: si no tienes ni 10 dólares para iniciar un negocio, mejor no lo inicies
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 17:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿Empezar un negocio en una pagina con subdominio gratuito?

como queres iniciar un proyecto y competir con facebook sin tener dinero para un simple .com

anda a laburar los negocios se nota por este y varios post tuyos que no es para vos
tenes que entender que tener una empresa y conducirla al exito no es para nada facil y menos sin plata, tenes que tener estudios academicos de esa forma te llegara los conocimientos, luego conseguir rondas de financiamiento por sumas multimillonarias de los cuales son millones de dolares, tenes que elabora un plan de negocios que te demanda mucho dinero tiempo, luego tener un equipo de profesionales atras tuyo, atraer a inversores para invertir en tu negocio, no te va a ir bien poniendo una web mejor que la competencia y no hacer nada.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 22:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Empezar un negocio en una pagina con subdominio gratuito?

no quiero competir con facebook
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 09:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Empezar un negocio en una pagina con subdominio gratuito?

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
yo te recomendaria que inviertas en un .com al fin y al cabo no son tan caros y si vas a usarlo para un negocio seria como una inversion en presentacion y calidad, darias otra impresion a tus clientes con un www.mi nombre.com que con www.mi nombre.lalala.sarasa.com e incluso un tk
Totalmente de acuerdo, si te das una vuelta verás como por muy poquito dinero podrás registrar un dominio :)
__________________
Digital Valley
Especializados en Hosters
Servidores Virtuales SSD Servidor Cloud, Email premium, dominios

Etiquetas: negocio, negocios-y-estrategias, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.