Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Emprendedores Españoles en EEUU

Estas en el tema de Emprendedores Españoles en EEUU en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Queria abrir este tema para poder conocer todo tipo de ideas y sugerencias que podais tener para ayudarme. Estoy montando una empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 07:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 4 años, 2 meses
Puntos: 0
Emprendedores Españoles en EEUU

Hola a todos,

Queria abrir este tema para poder conocer todo tipo de ideas y sugerencias que podais tener para ayudarme.

Estoy montando una empresa que ayuda a empresas españolas en su proceso de internacionalizacion ofreciendoles una gran cantidad de herramientas que les permita establecerse en el extranjero de manera exitosa.

Tengo redes de contactos en varios paises y ahora lo que me interesaría es buscar empresas que ya hayan iniciado cierto mercado o con interes por introducirse en el mercado de EEUU.

Lo que estoy viendo complicado desde mi humilde opinión es como dar ese empujoncito a las empresas para sacar o dar ese paso al exterior. Desde el momento cero se les puede ofrecer oficinas, personal, servicio técnico y almacenes para comenzar la distribucion.

Estoy impaciente por conocer vuestras ideas o sugerencias ante todo lo que os comento, necesito impulsarlo de verdad y de una vez por todas.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 14:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.551
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2045
Respuesta: Emprendedores Españoles en EEUU

¿Lo que propones es hacer algo como Extenda (la Agencia Andaluza de Promoción Exterior)?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 00:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 4 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emprendedores Españoles en EEUU

En el sentido de ayudar a empresas en su proceso de internacinalización puede que sea algo similar. (En esta página puedes encontrar más información detallada de nuestros servicios: http://oftexnor.com/ )

Pero todo esto que comento para introducirse en EEUU lleva consigo una nueva fórmula bastante sencilla y eficaz en la que en unos pocos días una empresa puede disponer de todo lo necesario para desarrollar su negocio en EEUU: personal, oficinas, asistencia técnica, almacenaje,...Lo que en condiciones normales podría llevar años de implantación.

Toda persona que este interesada en conocer más en detalle este proceso de implantación en EEUU de forma más individualizada no dude en ponerse en contacto sin ningún tipo de compromiso.

Etiquetas: eeuu, emprendedores, españoles, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.