Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

emprendimiento

Estas en el tema de emprendimiento en el foro de Negocios en Foros del Web. Primero que nada mi nombre es Fernando soy de Montevideo (Uruguay), bien ya me presente, ahora paso a esplicar mi emprendimento: MI INTENCION ES CREAR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 19:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 142
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
De acuerdo emprendimiento

Primero que nada mi nombre es Fernando soy de Montevideo (Uruguay), bien ya me presente, ahora paso a esplicar mi emprendimento:


MI INTENCION ES CREAR UN SITIO WEB ESTILO MYSPACE, QUE CONTENGA TODO LO QUE CONTIENE ESE SITIO Y A SU VES SE LE AGREGUEN OTRAS DE OTROS SITIOS COMO SER SUBASTAS INVERSAS ESTILO SWOOPO Y OTRAS ATRACCIONES PARA LOS CLIENTES QUE YA SE IRAN VIENDO EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO.

LA CUESTION ES QUE NO SE BIEN CON QUE CMS LO PUEDO REALIZAR HE PROBADO CON JOOMLA PERO NO ENCUENTRO COMPONENTES Y MODULOS DE ACUERDO A MIS NECESIDADES.

SI LAS PUDIERA HACER CON JOOMLA SERIA GENIAL PORQUE ME MANEJO BIEN EN LA UTILIZACION DEL MISMO.

LO QUE PASA ES QUE POR EL MOMENTO NO SE CREAR YO LOS COMPONENTES QUE NECESITO Y ES POR ESO QUE ANDO EN BUSCA DE PERSONAS (PROGRAMADORES) JOOMLA QUE REALIZEN ESOS COMPONENTES MODULOS Y PLUGIN QUE YO NECESITO, TODO ESTO CLARO YO LO PAGARE, NO ESTOY PIDIENDO QUE ME LO REGALEN,

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LES PIDO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO A MI SITIO WEB http://www.encuentrosocial.totalh.com O A TRAVES DE ESTE SITIO.

DESDE YA MUY AGRADECIDO
FERNANDO
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 00:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: emprendimiento

quiza:

http://www.boonex.com/dolphin/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 22:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: emprendimiento

un sitio así no se hace con plantillas, tenes que hacerlo todo vos. estás aspirando a algo muy grande, para eso hay que invertir, no sólo en programación y diseños, sino también en gente que estudie perfiles de mercados para poder ganar un espacio en un ambiente tan saturado, y luego mucha publicidad en algún mercado importante.
en fín son varios miles de dolares.
los tenes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 10:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 142
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: emprendimiento

muchas gracias por tu respuesta, tengo si dolares pero decime mas o menos de que cantidad estamos hablando?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: emprendimiento

tu web me redirige a otra web

Etiquetas: emprendimiento, emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.