Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

La empresa no recibe la compra del cliente

Estas en el tema de La empresa no recibe la compra del cliente en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos tengo hecha una página web de compra con su carrito y todo eso que se le pone para facilitar la compra al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
La empresa no recibe la compra del cliente

Hola a todos tengo hecha una página web de compra con su carrito y todo eso que se le pone para facilitar la compra al cliente.
El cliente puede pagar mediante paypal y la empresa recibe la cantidad en su cuenta correspondiente.

El problema es el siguiente en el momento de que el cliente paga le aparece una ventana de paypal conforme el pago se ha realizado correctamente y la empresa recibe el dinero en su cuenta, pero la empresa no sabe que productos ha comprado el cliente.

Tengo un fichero llamado recibir_compra.php que lo que hace és coger la variable de sesion y tal y lo envia pero no se como poner este archivo dentro de paypal.

He leido que hay una línia llamada return value = 'url_pago_correcto' donde en teoria cuando la transacción es correcta tendria que ir a esta pero no lo hace.

No se si me he explicado bien.

Gracias a todos por vuestra atención.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: La empresa no recibe la compra del cliente

He modificado ens las preferencias de paypal la opción de redirigir pero me sale plan enlace. Lógicamente el usuario no va apretar el enlace sino cerrar la ventana
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: La empresa no recibe la compra del cliente

Hola Sacris1: si vendes productos digitales, te recomiendo usar DL Guard.
Asi tendras el control de tus ventas mas detallado.

Etiquetas: cliente, compra, dinero, empresa, pago, paypal, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.