Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Empresas que monten tiendas online

Estas en el tema de Empresas que monten tiendas online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en este foro y he creado este tema para ver si me podéis ayudar, os estaré muy agradecido, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 05:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: En poble nou
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Empresas que monten tiendas online

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y he creado este tema para ver si me podéis ayudar, os estaré muy agradecido, ya que quiero montar una tienda online para expandir mi negocio. Me han dicho que hay muchas empresas que lo hacen y me preguntaba si conoceis alguna y si ha sido buena la experencia,

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 05:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresas que monten tiendas online

La verdad que yo también estaba buscando alguien que montase tiendas online, , visitaré trilogi a ver que tal y ya te diré si aun no te has atrevido

¡ADW!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 20:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Empresas que monten tiendas online

Cita:
Iniciado por muxoatleti Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y he creado este tema para ver si me podéis ayudar, os estaré muy agradecido, ya que quiero montar una tienda online para expandir mi negocio. Me han dicho que hay muchas empresas que lo hacen y me preguntaba si conoceis alguna y si ha sido buena la experencia,

¡Muchas gracias!
Hola muxoatleti.

Te doy un par de consejos como conocedor del tema de tiendas online.

El primero es que te busques una empresa seria en tu ciudad. Y el segundo consejo es que esa empresa ya haya realizado algún trabajo de tiendas online.

Ahora te los aclaro:

- Si te buscas una empresa que esté en tu ciudad, vas a tener menos problemas de comunicación. Este punto es fundamental para tener una tienda que funcione como tu quieras.

Date cuenta que montar una tienda lleva mucho trabajo detrás. No sólo es que te la diseñen a tu gusto, sino que la empresa que contrates tendrá que configurarte los métodos de pago que necesites: transferencia bancaria, paypal, pasarela de pago (pago con tarjeta a través de pasarelas de banco).

También si necesitas que sean ellos los que metan los artículos de tu tienda o hagan fotos de tus productos, lógicamente lo mejor es que estén en tu ciudad, porque si no es así sería un disparate.

Por muchos motivos, este punto es muy importante.

- Si una empresa ya te muestra tiendas online que ellos hayan hecho, te haces una idea de la profesionalidad de sus trabajos. Verás si te gustan los trabajos que hacen o no, y también descartarás a esas "empresas" que se dedican a hacer trabajos que realmente no están capacitados de hacer, pero que por ganar dinero, hacen lo que haga falta.

Como no indicas de que ciudad eres, no puedo ayudarte mucho más.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empresas que monten tiendas online

Hola!

Que yo sepa, trilogi es una de las mejores empresas en ese sentido, ademas este año ha empezado tambien a expandirse en el mercado asiatico y no le va nada mal, asi que por algo será!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:29
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Empresas que monten tiendas online

Puedes solicitar un presupuesto en:
http://www.forosdelweb.com/f65/
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Empresas que monten tiendas online

Es increible la publicidad que se hacen por estos foros las empresas, por la cara. Aparecen usuarios con pocos mensajes, tan sólo para hacer spam.

Pienso que los moderadores deberían de evitar este tipo de practicas, porque sino esto se vuelve una practica habitual y en vez de los foros ayudar, lo que hacen es todo lo contrario.

Un saludo a todos.

Etiquetas: empresas, negocio, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.