Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

encuestas remuneradas

Estas en el tema de encuestas remuneradas en el foro de Negocios en Foros del Web. hola que tal, me interesa el tema de las encuestas remuneradas y como confio en este sitio quisiera preguntar aquí si alguno de ustedes probo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
encuestas remuneradas

hola que tal, me interesa el tema de las encuestas remuneradas y como confio en este sitio quisiera preguntar aquí si alguno de ustedes probo este sistema y como le fue, por favor no me manden a una pagina que vende la lista, esas paginas ya las busque y tengo un par en vista, pero si me interesa saber que tan cierto es y si alguien de este foro ha probado esto de las encuestas y como le fue.
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 07:31
Avatar de Mauro18feb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: encuestas remuneradas

Mira, yo me e anotado en varias paginas de ese tipo y no me han mandado mas de una, asi como tambien en las que te pagan por ver anuncios y mi cuenta de paypal no se ha movido de 0, realmente no me parecen fiables este tipo de "negocios". De haber cobrado todo lo que "genere", seria no millonario, pero seguiria haciendo esta actividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 11:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: encuestas remuneradas

gracias por contestar Mauro, pero lo que vos decis de que te anotastes queres decir que compraste esa famosa lista que ofrecen y te anotaste en las empresas que salen en esta? y que no te mandaron encuestas para hacer o que las hiciste y no te pagaron, si esto es asi, si entendi bien, hace cuanto que vos intentaste esto?
saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 15:39
Avatar de Mauro18feb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: encuestas remuneradas

No compre ninguna lista, las encontre por buscador, pero no compre ninguna lista de nada..... imaginate que estaba dispuesto a hacer cualquier cantidad de clicks para cobrar centavos, que me los pagarian al llegar a usd 100, es porque no estaba en condiciones de pagar ninguna lista...... si lo haces te deseo suerte, pero a mi no me resulto ningun tipo de sistema de estos. Realmente no se en que pensaba, no gaste dinero en efectivo, pero si mucho tiempo haciendo este tipo de cosas en lugar de dedicarme a otras cosas mas utiles.... hasta mirar peliculas que ya hayas visto es mas util. Perdon, pero esto es lo que yo pienso
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 14:59
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: encuestas remuneradas

No creo que 100 usd por hora con encuestas, puro falso mercadeo.
__________________
Estampados Villavicencio
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: encuestas remuneradas

Cita:
Iniciado por Mauro18feb Ver Mensaje
No compre ninguna lista, las encontre por buscador, pero no compre ninguna lista de nada..... imaginate que estaba dispuesto a hacer cualquier cantidad de clicks para cobrar centavos, que me los pagarian al llegar a usd 100, es porque no estaba en condiciones de pagar ninguna lista...... si lo haces te deseo suerte, pero a mi no me resulto ningun tipo de sistema de estos. Realmente no se en que pensaba, no gaste dinero en efectivo, pero si mucho tiempo haciendo este tipo de cosas en lugar de dedicarme a otras cosas mas utiles.... hasta mirar peliculas que ya hayas visto es mas util. Perdon, pero esto es lo que yo pienso
gracias de nuevo por tu respuesta viejo la valoro de verdad, saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 21:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: encuestas remuneradas

yo tambien tenia esa misma duda que tal fiables era esa famosa lista que vendian por ahi, je e pero bueno como dice uno por ahi es mejor volver a ver una peli nuevamente que perder tiempo con encuesstas renumeradas, me acuerdo que yo me anote en una de esas paginas que pagan por encuesta y hasta la fecha no he llegado a recibir ni una sola encuesta! Aunque si les digo que he logrado ganar dinero con otro tipo de programas, por llamarlo de algun modo, y me va bien, tengo como unos 2 años de estar ganando dinero y creo que esta bien, no gano mucho , pero es mejor a estar perdiendo el tiempo con esas "encuestas renumerdas" jeje saludos compañeros!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 13:01
Avatar de Mauro18feb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: encuestas remuneradas

Cita:
Iniciado por jhons Ver Mensaje
yo tambien tenia esa misma duda que tal fiables era esa famosa lista que vendian por ahi, je e pero bueno como dice uno por ahi es mejor volver a ver una peli nuevamente que perder tiempo con encuesstas renumeradas, me acuerdo que yo me anote en una de esas paginas que pagan por encuesta y hasta la fecha no he llegado a recibir ni una sola encuesta! Aunque si les digo que he logrado ganar dinero con otro tipo de programas, por llamarlo de algun modo, y me va bien, tengo como unos 2 años de estar ganando dinero y creo que esta bien, no gano mucho , pero es mejor a estar perdiendo el tiempo con esas "encuestas renumerdas" jeje saludos compañeros!
Que tipo de programas??
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: encuestas remuneradas

Lo que tienes que pensar es que la persona o empresa que manda a hacer una encuesta es porque le interesa investigar algo de alguien (gustos de consumo, opiniones políticas, etc.). Si mi empresa va a invertir dinero en una encuesta, y yo fabrico camionetas, debo buscar a personas que puedan comprar camionetas o a las cuales ya les he vendido para saber si están satisfechas.
Siempre el dinero sale de algún lado, y a nadie le gusta regalarlo, por lo que si te anotas en esas webs dependes de la suerte de que alguna de las encuestas en ejecución requiera a alguien como tu, lo que ocurre pocas veces.

Etiquetas: encuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.