Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Enfocar de una manera distinta mi web

Estas en el tema de Enfocar de una manera distinta mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos hace poco les comente sobre una web que acabba de crear www.serviciosporinternet.com el hecho es que estaba enfocada a publicitar servicios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 22:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Enfocar de una manera distinta mi web

Hola a todos hace poco les comente sobre una web que acabba de crear www.serviciosporinternet.com el hecho es que estaba enfocada a publicitar servicios que se brinden online, tip directorio, pero la gente esta incluyendo todo tipo de servicios en su mayoría, no son online; por eso pense cambiarlo apra que sea un directorio de servicios en general, q opinan?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 10:38
Avatar de AKANA  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: La Tierra
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enfocar de una manera distinta mi web

La idea de la especialización era buena. el problema está en que los anunciantes buscan cualquier "hueco" que vean para darse a conocer, y si quieres centrarte en lo primero vas a tener mucho más trabajo de "criba" de anunciantes.
Supongo que todo depende del tiempo que tengas para dedicarle.
El dominio es bastante claro ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Enfocar de una manera distinta mi web

si pues, ese es el tema, el posicionamiento, es mucho mas facil, creo yo, llegar a gente que brinda cualquier tipo de servicios, creo que me ire por ese lado. Gracias

Etiquetas: distinta, emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.