Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] Enfocque de proyecto donde se necesita privacidad en ciertas áreas

Estas en el tema de Enfocque de proyecto donde se necesita privacidad en ciertas áreas en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes. Hace bastante tiempo que estoy desconectado del área de proyectos para la web. Sin embargo, llegó a mis manos la idea de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Enfocque de proyecto donde se necesita privacidad en ciertas áreas

Buenas tardes.

Hace bastante tiempo que estoy desconectado del área de proyectos para la web. Sin embargo, llegó a mis manos la idea de un proyecto para una empresa. Se interesan en presencia dentro de la web, pero necesitan tener un espacio en el hosting, donde usuarios de diferentes proyectos ubicados en diferentes zonas del país, puedan cargar y descargar archivos de nómina, avances de proyectos, pedidos, etc. El problema es, que se requiere que por ejemplo el departamento 01 no tenga acceso al contenido del departamento 02, es decir, se necesita configurar privilegio para el acceso de contenidos y por supuesto, este sistema sólo debe ser accesible a los miembros de la empresa y o al público general.

Esta empresa no tiene tiempo para autogestionar contenidos, por eso, no representa inconveniente diseñar, codificar y mantener páginas para el website de la empresa. Lo que me está matando, es el cómo enfocar el otro asunto.

Había pensado en un foro oculto en un directorio del hosting, bajo clave, y en el que una persona sólo puede mirar los contenidos si está registrada y a la vez que el registro sea sólo mediante invitación por email; configurando cada subforo con privilegios diferentes según los requerimientos, por ejemplo que al foro de contabilidad, sólo tengan acceso los departamentos de contabilidad y tesorería.

¿Es viable la idea del foro?

¿Alguien POR FAVOR, que me pueda iluminar un poco?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 03:47
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Enfocque de proyecto donde se necesita privacidad en ciertas áreas

Si es para compartir archivos creo que lo más logico sería OwnCloud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Enfocque de proyecto donde se necesita privacidad en ciertas áreas

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Si es para compartir archivos creo que lo más logico sería [URL="https://owncloud.org/"]OwnCloud[/URL].
Ciertamente, se adapta perfecto a lo que la empresa requiere.

Muchas gracias por la sugerencia.

Etiquetas: proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.