Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envio de email a muchas direcciones

Estas en el tema de Envio de email a muchas direcciones en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Quisiera saber si hay alguna forma facil y rapida de enviar un correo electronico a 600 personas Los correos electronicos de estas personas provienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 05:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Envio de email a muchas direcciones

Hola

Quisiera saber si hay alguna forma facil y rapida de enviar un correo electronico a 600 personas

Los correos electronicos de estas personas provienen de un archivo csv (saben uno de esos archivos de excel donde los contactos estan separados por comas y stuff)

Tenia la idea de importar esos contactos a una cuenta de correo electronico como yahoo o hotmail y luego colocarlos dentro de un grupo y enviar un email a ese grupo pero no se cual es el limite de destinatarios de cada uno de estos servicios. Otra opcion que tenia en mente es importarlos a Outlook y crear una lista de distribucion.

Hay alguna forma facil y gratis de hacer esto que no requiera descargar algun software o algo por el estilo?

Y si no la hay... podrian recomendar algun software o algun link donde aparezca un buen tutorial para hacer esto (ya que hasta ahora no he conseguido ninguno)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 10:26
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de email a muchas direcciones

Cita:
Iniciado por mastermp2 Ver Mensaje
Hola

Quisiera saber si hay alguna forma facil y rapida de enviar un correo electronico a 600 personas

Los correos electronicos de estas personas provienen de un archivo csv (saben uno de esos archivos de excel donde los contactos estan separados por comas y stuff)

Tenia la idea de importar esos contactos a una cuenta de correo electronico como yahoo o hotmail y luego colocarlos dentro de un grupo y enviar un email a ese grupo pero no se cual es el limite de destinatarios de cada uno de estos servicios. Otra opcion que tenia en mente es importarlos a Outlook y crear una lista de distribucion.

Hay alguna forma facil y gratis de hacer esto que no requiera descargar algun software o algo por el estilo?

Y si no la hay... podrian recomendar algun software o algun link donde aparezca un buen tutorial para hacer esto (ya que hasta ahora no he conseguido ninguno)
El tema en servidores gratuitos no se como funciona, si te sirve, el server donde lo tengo yo me deja pasar alrededor de los 1500 diarios (siempre y cuando no pese demasiado el mail)

No se que decirte más... Prueba
__________________
Coches Míticos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 03:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de email a muchas direcciones

He leido en internet que Gmail permite hacer esto. Ellos tienen un limite de 500 mails por dia (o lo que es equivalente a 1 mail a 500 direcciones)

Sin embargo en otros enlaces dicen que el limite es de 2000 mail al dia con un limite de maximo 500 recipientes por mensaje (o sea un maximo de 4 mensajes a 500 recipientes)

Hay alguien que haya hecho antes este tipo de envio masivo de emails con gmail?

Quisiera saber si alguien actualmente usa gmail para hacer esto o si lo han podido hacer exitosamente.

Todavia no he recibido la lista de recipientes a la cual debo enviar el email pero al parecer es de 600 personas.

Quisiera evitar el tener que descargar e instalar software ya que tengo poco espacio en el disco duro, ademas de que esto es algo que solo debo hacer una sola vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de email a muchas direcciones

Hola Master como va.

te comento un poco.

tal cual como dices puedes usar crear un sistema en php para el envio de newsletter y usar el servidor smtp de gmail

mira aqui te explica como hacer

http://blog.unijimpe.net/enviar-email-con-php-y-gmail/

eso si necesitaras un minimo de conocimientos de php

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 04:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de email a muchas direcciones

Gracias por el link, quizas intente esto mas tarde, aunque no se ve facil

Intente hace poco enviar los correos mediante gmail y hasta ahora no he tenido problemas. De todas formas si consigo un buen tutorial mas detallado lo colocare aqui
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 10:40
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Envio de email a muchas direcciones

Si te interesa tengo un ejemplo, de como recoger por archivo txt o csv,las direcciones de usuarios mediante un autoresponder.

Está en:

http://www.ebookred.com/sites/defaul...s/usuarios.rar

el delimitador de campos puede ser ';' o |
__________________
www.visitaspirata.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 20:14
Avatar de Mauro18feb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Envio de email a muchas direcciones

A mi hotmail me suspendio la cuenta, aunque la podia seguir usando para el msn, no podia entrar a los mails, pero como 6 meses mas tarde se desbloqueo. En yahoo hay un limite que tengo entendido es por hora, durante un tiempo lo hice con varias cuentas y fui notando que cada vez salian menos, no se si en general o porque yahoo registraba "los antecedentes" de esas cuentas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 07:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de email a muchas direcciones

Bueno. Les informo que hice la stuff con gmail y al parecer funciono perfectamente. Claro me tomo varios dias para distribuir los correos (3 grupos de 200) sin que me suspendieran la cuenta pero funciono.

Sin embargo, cuando estuve haciendo el research, lei por ahi que en algunas cuentas (como en este caso gmail), si muchas de las direcciones a las que envias los emails estan malas, (probablemente como 25 o mas segun el articulo), podrian suspenderte la cuenta por 1 o 2 dias, asi que tengan cuidado al hacer esto y verifiquen esas direcciones

Etiquetas: direcciones, email, envio, muchas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.