Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envio de mails

Estas en el tema de Envio de mails en el foro de Negocios en Foros del Web. ESTOY DESESPERADO Somos una pequeña editorial, estamos promocionando una de nuestras ultimas novelas y tenemos que enviar notificaciones de actos (firmas de libros, presentaciones) a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Envio de mails

ESTOY DESESPERADO
Somos una pequeña editorial, estamos promocionando una de nuestras ultimas novelas y tenemos que enviar notificaciones de actos (firmas de libros, presentaciones) a mas de 2000 correos. Es la primera vez que tenemos que hacer esto, pero este libro esta pegando duro. La cosa es que no consigo configurar un servidor SMTP en mi oficina (IP Dinamica) y me estoy volviendo loco con el DynDns (no hace nada) y no puedo hacer funcionar ni uno solo de los 67789 millones de programas que he descargado. He probado de todo y ya no se que hacer. Tenemos un servidor de smtp (1and1) pero ya aparece en blcklist de 3 chekeadores (pues 3 es poco pero en los hoptmail ya vamos directamente a la basura) y no se que más hacer. Llevo semanas detrás de esto y de verdad que no sé que más hacer. Ahora mismo no hay dinero para un servicio profesional, hay que hacerlo en la oficina y si no envio esos correos me voy a la puta calle, así de fácil.
He probado relais, pero me dan error y no envían, también el post cast, pero no envia nada, da errores, el DynDns todo el mundo dice que es una maravilla pero después de dos semanas recorriendo google todavía no encuentro nadie que explique paso por paso como carajo funciona. Hasta me he ido a un ciber, que se supone que deberían tener IP fija, pero nada.
Lo dicho DESESPERADO. AYUDA POR FAVOR, NO QUIERO PERDER MI TRABAJO. Como monto un SMTP en la oficina con ip dinámica?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 17:36
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1792
Respuesta: Desesperación

Usa mailchimp.com
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 00:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de mails

muchas gracias! intentaré desde aquí, aunque la verdad no termino bien de entender... cobran, verdad?

Etiquetas: sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.