Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envíos ecommerce a Europa

Estas en el tema de Envíos ecommerce a Europa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Sé que esto no tiene que ver directamente con las webs y eso, pero no sé donde preguntarlo xD. Estamos pensando en abrir nuestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2016, 05:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Envíos ecommerce a Europa

Hola

Sé que esto no tiene que ver directamente con las webs y eso, pero no sé donde preguntarlo xD.

Estamos pensando en abrir nuestra ecommerce a otros países de Europa, empezando por Francia.

La primera cosa que hemos investigado por encima es la logística. Para los envíos a España nuestro envío más estándar nos cuesta 5-6€ con nuestro transportista (MRW), pero para Francia sube a 40€. Lógicamente es inasumible, y ellos saben que su tarifa es basura. Entiendo que es porque MRW no trabaja directamente en Francia y debe contratar a otras empresas francesas, y de ahí el sobrecoste.

Mi duda es: qué empresas creeis que pueden tener una buena tarifa para envíos regulares de España a Francia?

Teniendo en cuenta que estamos en Barcelona, y que nos cuesta 5€ enviar a Cádiz o Coruña, que están más lejos que Tolouse y casi que París, pensábamos en conseguir algo sobre los 7€ aprox.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2016, 05:36
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Envíos ecommerce a Europa

Mira en UPS, envio a Francia desde 12 € con Parcel2Go.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.