Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Está bien puesto este anuncio de Google Adsense? ¿es ético?

Estas en el tema de Está bien puesto este anuncio de Google Adsense? ¿es ético? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Acabo de poner un nuevo bloque de anuncios de google adsense en mi página. www.localesparamusicos.com Sale arriba de todo justo debajo del menú. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 02:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Está bien puesto este anuncio de Google Adsense? ¿es ético?

Hola.

Acabo de poner un nuevo bloque de anuncios de google adsense en mi página.

www.localesparamusicos.com


Sale arriba de todo justo debajo del menú. Lo he puesto con una letra y un color que no destaca especialmente y para que quede bien integrado dentro de la página.

Lo que me preocupa es que el que no se fije mucho puede parecerle un segundo menú de la web y no publicidad (aunque a la izquierda pone claramente Anuncios google).
Vamos que tampoco busco ningún click de un despistado sino tenerlo en un sitio visible y preferente.

¿mejor lo quito para evitar suspicacias? (tampoco creo que me vaya a dar mucho)
¿Google puede de alguna manera entenderlo como un intento de engaño y penalizarme de alguna manera?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 03:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Está bien puesto este anuncio de Google Adsense? ¿es ético?

Hola, en mi opinion ese anuncio no esta mal, solo es una opinion personal, vale? El que creo que imcumple las normas es el que tienes abajo, aparte de que el lugar parece poco indicado, esta poco visible (esto solo es problema para ti, si esperas obtener ingresos), no esta permitido alinear imagenes con anuncios de modo que se confundan y que puedan mal-interpretarse. Es solo mi opinion personal, no soy gran entendido. Espera la respuesta de los entendidos
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 04:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Está bien puesto este anuncio de Google Adsense? ¿es ético?

Pues no lo había pensado. Son imágenes de otros links de publicidad que no son anuncios de google. Lo hice para aprovechar el espacio de publicidad, no creo que se confundan. El código no está mezclado con el de google. ¿me aconsejais que lo cambie?

El lugar es poco indicado si, pero como la web es bastante nueva en principio no quería agobiar con publicidad y por eso le di un lugar poco destacado.

Gracias por la respuesta dokoto.

Etiquetas: adsense, google, puesto, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.