Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Estas en el tema de Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tras mis malas experiencias con esta empresa de publicidad española, me gustaria saber la opinion de los foreros que hayan trabajado o trabajen con IW. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Tras mis malas experiencias con esta empresa de publicidad española, me gustaria saber la opinion de los foreros que hayan trabajado o trabajen con IW.

No lo hago con fines destructivos, intento saber si los webmasters hispanos estan contentos "vendiendo" su trabajo diario a estos señores de IW a 0,10 euros las 3000 impresiones (es lo que yo cobraba, ya se que depende de la tematica de la web, pero ese es el precio que mas o menos pagan).

Por otro lado, este post y su encuesta tambien tiene como finalidad informar un poco a los nuevos webmasters que por una razon u otra han llegado a Impresiones Web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

bueno, como no yo voy a responder aquí, pero no voy a intentar desvirtuar y que cierren el tema .

si, impresiones web, paga poco, ahí campañas que son unas miserias de verdad. (pero no se si sabéis que las podéis cancelar)

un webmater con una web media, solo una web le costara muchísimo ganar dinero con iw.

pero si tu refieres a alguien te da un 10% de sus ganancias. 1€ te dan 10 centimos.

ahora agamos sistema piramidal, 100 referidos, 1€ cada uno 10€.

luego, ahí que pensar en websites que son útiles para IW. cosas como blogger, o gratisforo. con eso realmente si que ganas dinero con IW.

[hr]
yo lo único que diría que es una buena idea que tuvieron, el poder usar el mismo monedero en dominioplus, y en iw etc.

sus pagos por 10.000 impresiones son lamentables? pero adense te paga por 10.000 impresiones y 0 clicks? no.
[hr]

impresiones web ahí que tomárselo como una ptc. si sabes montártelo ganaras dinero.
y ya que optas por esto, no cres que estaria bien que pusiesen otros pagos por impresiones que no fuese IW (porque yo la verdad cuando tengo que elegir google o IW me cuesta)

ya por ultimo, me gustaría que no dieses datos falsos. 3000 impresiones no son 0,10 céntimos.

porque tengo una web que por 10.000 me dieron 1,58 y 9 clicks tenia y luego tengo otra que tiene 12.000 impresiones y me dieron 0,65 y 3 clicks.

pero es que las dos webs no superan las 100 visitas únicas.

EDITO: cuando quise decir datos falsos, me refería a que no siempre es así. puede que con las campañas que le dieron, le dieran eso
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Gracias por tu opinion SainT90.

El hilo sigue abierto para escuchar otras opiniones de webmasters.

Un saludo.

PD: por vigesimonovena ves te repito: los datos que doy no son falsos. SON MIS ESTADISTICAS CON ESTA EMPRESA.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 00:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

que otras companias hay?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 04:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

A mí también me gustaría saber alguna otra empresa de CPM, que fuera compatible con adsense. IW no la he probado, pero viendo algunos comentarios echa para atrás. Mi blog solamente tiene unas 300 visitas únicas diarias y 600 impresiones. Había pensado en BIN LAYER, pero su sistema de pop ups no me agrada mucho .. Eso sí, es la que mejor paga de las que conozco en CPM.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

pues no se, yo ahortita estoy probando IW, haber que tal me funciona y despues le doy mi experiencia con esta empresa, por lo pronto no puedo decir nada

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 00:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Me alegro que probeis con IW.
Al poco, (por lo general tras una semana se ven resultados) os dareis cuenta de que estos pagan muy, muy, pero que MUY POCO. Os dan unos centimos, a modo propina (a ciencia cierta os puedo ecir que sacareis muchiiiiiisimo mas pidiendo el domingo a la salida de la iglesia, no es broma).

Porfavor, probad, y cmentad aqui. Ya os lo digo de antemano, os calculo un maximo de 15 centimos de euro por 3000-5000 impresiones diarias.
Si teneis un alojamiento simple, de pongamos 30 euros al año, y teniendo una cantidad de 1000-3000 impresiones al dia, tendrias que esperar 300 dias para pagar el alojamiento, osea casi un año. Vosotros vereis lo que vale vuestro tiempo invertido en esto, pero yo lo valoro bastante mas ;)
PD: Una vez mas, repito que esto esta basado en mi EXPERIENCIA CON IMPRESIONES WEB durante los ultimos 4 años (evidentemente ya no trabajo con ellos).

Un saludo y suerte.

Última edición por japeto; 08/04/2010 a las 00:24
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 00:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Sobre las CPM os puedo decir a ciencia cierta y tras varios años con temas de publicidad que son una autentica estafa.
Por que creeis que las empresas invierten en comprar impresiones??? Porque les renta pagar por impresiones porque ellos van a sacar mas vendiendo su producto. Entonces... ¿por que no vender vosotros un producto X y sacar muchisimo mas?? Por que le estamos dando dinero a otra gente con nuestro trafico?
Porfavor, hagan la prueba, prueben publicidad tematica de % de venta o registro, verán como en un mes sacan infinitamente mas que "alquilando" sus espacios de publicidad a empresas de esta indole.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

pues por lo pronto no puedo opinar mucho, esperare todo el mes y vere que tal, por lo pronto puedo decir que me gustan sus anuncios, mi web es de ocio y sus anuncios son bueno para este tipo de web en lo personal me gusta, nunca lo pondria en una web seria NUNCA!!! eso seria una mala imagen.

Tambien quiero aclarar que es la primera publicidad que pongo en esta web, haber como me va
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Yo no perderia mi tiempo, si quereis programas por impresiones lo mejor es direct right media, es como un adserver en el que participan las empresas más importantes, además dan la opción de añadir más si la otra empresa acepta
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Gracias por la recomendacion loborojo20, pero me gusta probar las cosas por mi propia cuenta, jejejejej, asi que como dije estare este mes y vere como me va, depues probare el que me dices y hare comparaciones.

Muchas gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Cita:
Iniciado por jikp Ver Mensaje
Gracias por la recomendacion loborojo20, pero me gusta probar las cosas por mi propia cuenta, jejejejej, asi que como dije estare este mes y vere como me va, depues probare el que me dices y hare comparaciones.

Muchas gracias
Pues si necesitas un mes mal( para los programas de impresiones hacen falta decenas de miles de impresiones diarias), mira yo recuerdo que lo probé un día, les di más de un millón de impresiones y creo recordar que hice más o menos 15 euros, yo claro les pregunté si era normal esto y me dijeron que mis visitas eran de sudamerica en su mayoría y patatín patatán, claro yo salí corriendo, lo mejor hoy en día como comenté antes es una mezcla entre direct right media y adsense, si adsense me paga 0,50 de ecpm en españa pues le digo al adserver de direct right media que cuando existan campañas por encima de 0,50 en españa use su red, lo mismo con los demás paises, así se puede mejorar mucho, incluso doblar ganancias, pero claro con 5000 impresiones al día no creo que merezca la pena, saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 02:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Tras varias semanas de encuesta podemos obserbar que 11 de los 13 usuarios de Impresiones Web dicen que estos pagan "UNA RIDICULEZ"; uno piensa que "POCO", mientras que un cachondo dice que estos pagan BASTANTE.

Vemos que un alto porcentaje de los webmasters que han probado Impresiones Web estan MUY DESCONTENTOS (+ del 90%) con lo que esta empresa paga, por tanto se supone que NO RECOMIENDAN TRABAJAR CON IMPRESIONES WEB.

Mis expectativas se estan cumpliendo, esto me tranquiliza, pues asi se que no estoy tan loco como me pintaba alguno por aqui ;).

Saludos gente.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 22:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

(soy de Argentina)
Con IW Estuve años para ganar 100 euros. Cuando recibí el cheque de Paypal saqué esa porquería de banners y no quiero verlos más.
Les recomiendo Text Ads Links. Por ejemplo un solo pequeño enlace da 25 dolares mensuales.
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

impresiones 73197 clicks 48 total= 5.53 € no es para nada rentable solamente si tienes un trafico de millon de personas al dia por lo menos!!!

esperaré a llegar a los 100 euros para cobrar y luego buscarme la vida por otro lado
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 05:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

El Tema es antiguo, pero he vuelto a probar IW para de nuevo decepcionarme, no se por que rayos lo hago, por que no hay alternativa? solo quiero llegar a mis 100 euros y dejarlo para siempre.

MI rencor es tan grande que no pude aguantar responder a este publico, miren: Experiencia Impresionesweb
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/08/2014, 14:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Respondo aunque sea un tema muy antiguo porque yo también tuve una nefasta experiencia en iw, después de dos años llegué al minimo para cobrar y supuestamente me enviaron el cheque aunque nunca lo recibí. Soy de Argentina. Obviamente NUNCA más uso iw. Hace ya tres años que estoy usando adsense y si bien no es para hacerse rico, las ganancias al menos no son una limosna.
Saludos!
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 19:51
jhospina
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Pues yo personalmente quisiera comentarle que con impresiones web he alcanzado a ganar hasta más de 3500 Euros en un solo mes. Pero solo porque es rentable su sistema de publicidad movil nada más. Porque sus otros tipos de publicidad no sirven ni para comprar un pan.
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 20:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Cita:
Iniciado por jhospina Ver Mensaje
Pues yo personalmente quisiera comentarle que con impresiones web he alcanzado a ganar hasta más de 3500 Euros en un solo mes. Pero solo porque es rentable su sistema de publicidad movil nada más. Porque sus otros tipos de publicidad no sirven ni para comprar un pan.
3.500 euros en un mes???? no será mucho? y como es eso de publicidad móvil?
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 06:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Estas contento con lo que pagan en Impresiones Web?

Cita:
Iniciado por jhospina Ver Mensaje
Pues yo personalmente quisiera comentarle que con impresiones web he alcanzado a ganar hasta más de 3500 Euros en un solo mes. Pero solo porque es rentable su sistema de publicidad movil nada más. Porque sus otros tipos de publicidad no sirven ni para comprar un pan.
No te ofendas Jhospina, pero sinceramente tu comentario para mi personalmente es INCREIBLE!!!!, no digo que lo seas, pero por si acaso, no seria la primera vez que algun lacayo de este tipo de empresas aparezcan tratando de ablandar lo que ya se ve por todos, no se si tendra algo que ver, peor tambien parece raro que solo sean invitado y que no tengas ningun post. aparenta que haz creado la cuenta solo para venir a decir eso.

Curiosamente hace un mes que he llegado al minimo de IW, y ya una vez facturado faltando solo dias para recibir el pago por paypal, resulta que cambian la plataforma del panel de control. cosa que AHORA NO SE MUESTRA EN LA LISTA MI FACTURACION PENDIENTE DE PAGO, cosa que antes si se mostraba en su anterior panel de control, ESPERO QUE NO ME SALGAN CON CUALQUIER COSA, por que de verdad yo ya ando con miedo y desconfianza gracias a empresas como estas.

Tenga problemas o no voy a publicarlo aqui, espero que ademas de su miserable pago por lo menos paguen.

Etiquetas: experiencias, impresiones, japeto, opinión, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.