Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estrategia para cobrar a usuarios

Estas en el tema de Estrategia para cobrar a usuarios en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas foreros! como están? Me gustaría pedirles ayuda sobre un proyecto que estoy realizando y tengo ciertas dudas o no se me ocurre una buena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Estrategia para cobrar a usuarios

Buenas foreros! como están?

Me gustaría pedirles ayuda sobre un proyecto que estoy realizando y tengo ciertas dudas o no se me ocurre una buena idea de implementación.

Lo que estoy realizando es un e-commerce donde el usuario pueda comprar/vender productos de una forma fácil, simple y rapida. Y cobrar lo minimo indispensable de comisión para que el valor del producto no sea alto.

En la web puse las opciones de pago y son: En efectivo, Transferencia bancaria y tarjeta de credito (a travez de PayPal)

Pero la web va a ser apuntada al publico femenino de la Argentina, en el cual, las mujeres de Argentino creo que no están muy acostumbradas a pagar con PayPal o poner la tarjeta de crédito, que seria la forma mas fácil de cobrar la comisión.

Se le ocurre una idea de cobrar comisión tanto a los compradores como vendedores?

La idea es que sea automático y que yo no tenga que estar llendo a los locales a cobrar una comision o algo por el estilo.


Seran bienvenidas cualquier idea!
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 04:26
sgr
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años
Puntos: 11
Respuesta: Estrategia para cobrar a usuarios

En Argentina podes usar Dineromail https://ar.dineromail.com/Index y MercadoPago (de MercadoLibre) https://www.mercadopago.com, que tambien te permiten cobrar a traves de Rapipago y Pagofacil.
__________________
Informática Integral

Etiquetas: estrategia, negocios-y-estrategias, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.