Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

estrategia para conseguir mas fans de fb

Estas en el tema de estrategia para conseguir mas fans de fb en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, quería saber como se llama el plugins de wordpress que es como un divs flotante que dentro de esa capa esta el denominado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2014, 21:11
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
estrategia para conseguir mas fans de fb

Hola gente, quería saber como se llama el plugins de wordpress que es como un divs flotante que dentro de esa capa esta el denominado fans page de fb.

Es decir que cuando una visita entra a un blog por primera vez, esta capa aparece adelante (evitando que el usuario ingrese sin antes haber echo clic en el botón "me gusta", o le de en el botón de cerrar "X").

E visto en michas paginas diseñadas en wordpress que utilizan este metodo para obtener mas fans. Me pueden decir el nombre del plugins??

Gracias!!
__________________
Y Sócrates dijo...Solo sé que no sé nada.
Entiende la filosofía como una búsqueda colectiva basada en el diálogo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 08:07
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

mm... ¿Instalarás eso?
¿Qué pasará si a alguien no se le da la gana de darte un me gusta? ¿Perderás la visita simplemente?
¿Qué opción le darás a quienes no tienen cuenta en Facebook, como este humilde servidor? No les dejarás pasar a ver tu web?

Yo te sugiero que no incluyas semejante script. Deja que la gente te dé un me gusta... si le gustas.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 09:09
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
mm... ¿Instalarás eso?
¿Qué pasará si a alguien no se le da la gana de darte un me gusta? ¿Perderás la visita simplemente?
¿Qué opción le darás a quienes no tienen cuenta en Facebook, como este humilde servidor? No les dejarás pasar a ver tu web?

Yo te sugiero que no incluyas semejante script. Deja que la gente te dé un me gusta... si le gustas.
No es de esa forma, muchas paginas las usan, es decir que creo q usan cookies o algo asi, xq al no darle MG a esa capa y le dan a cerrar; luego cuando vuelven a entrar ya no les aparece aun cuando no le dieron exactamente al "me gusta"
__________________
Y Sócrates dijo...Solo sé que no sé nada.
Entiende la filosofía como una búsqueda colectiva basada en el diálogo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 08:07
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Información Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

Eso es un plugin que hay para Wordpress que se llama Facebook Popup Like Box, hay muchos que hacen esa misma función.

El plugin usa cookies, cuando el usuario entra al sitio a una cierta cantidad de segundos que tu especifiques aparece la ventana modal para que le den me gusta a la fanpage que tu especifiques, si el usuario decide no darle me gusta simplemente le da a la X para cerrar la ventana modal la cual no le volverá a aparecer hasta que la cookie expire la cual tarda varios días en hacerlo.

Agrego: Algunos de estos plugins lo puedes configurar para que la ventana modal solamente le aparezca a los usuarios que están logeados en Facebook.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 15:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
(...)

Yo te sugiero que no incluyas semejante script. Deja que la gente te dé un me gusta... si le gustas.
Yo coincido con Tedel es una práctica muy "agresiva" contra el usuario.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 12:34
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

Cita:
Iniciado por evasquez07 Ver Mensaje
Agrego: Algunos de estos plugins lo puedes configurar para que la ventana modal solamente le aparezca a los usuarios que están logeados en Facebook.
Muchas gracias amigazo.
__________________
Y Sócrates dijo...Solo sé que no sé nada.
Entiende la filosofía como una búsqueda colectiva basada en el diálogo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 03:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

Si sientes que tienes un buen contenido te recomendaría invertir en anuncios por Facebook, si los aprende a usar bien tendrá resultados pronto.

Con constancia en un futuro podría cobrar por ellos.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 11:26
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

Con eso evidentemente conseguirás que los usuarios de tu página le den a me gusta en tu página de facebook, pero esos likes no son legítimos, estás obligando al usuario a hacer click independientemente de que realmente quiera o no.

Si esa práctica por ejemplo la estubieras realizando con anuncios de adsense te inhabilitarían la cuenta y con razón. pero no es el caso, aunque solo estás consiguiendo que tu página se llene de usuarios que muchos de ellos no están interesados en estar ahí por lo que es muy probable que no les interesen las publicaciones que pongas en facebook y acaben tarde o templano por abandolarla.

Personalmente perfiero 100 fans que si que estén voluntariamente en mi página de facebook a 1000 que no lo estén, que no comenten y no colaboren con la página.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 13:01
Avatar de ruedogirones  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

Pues yo la considero válida. Todo lo que publicamos tiene un costo, muchas veces el usuario se ampara en lo de "internet es libre" para usar lo aprendido en un foro o blog en provecho propio. ¿Por qué entonces el autor o webmaster no obtendría un provecho a cambio de la información que publica? No nos rasguemos las vestiduras, no nos hagamos las víctimas de la publicidad agresiva ya que cada que visitamos un sitio web lo hacemos en búsqueda de algo que nos reporte un provecho, al fin y al cabo no aportamos ni un centavo de nuestro dinero para el mantenimiento de dichos sitios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 17:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

No se trata de un juicio moral, es una observación basada en los riesgos. Es táctica puede mejorar los números en Facebook a cambio de empeorar los de la web.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2014, 14:21
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

Bueno gente, gracias por las respuestas y criticas personales.
Al fin y al cabo, no lo implemente

Muchas gracias!!!!
__________________
Y Sócrates dijo...Solo sé que no sé nada.
Entiende la filosofía como una búsqueda colectiva basada en el diálogo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 08:08
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

Saludos a todos, cada quien tiene su punto de vista y estoy de acuerdo con la idea de cada quien. Pero les aclaro los siguientes puntos de algunas cosas de mencionaron:

Adsense no te banea por esta practica.
El usuario puede simplemente cerrar la ventana y no darle me gusta.
Se consiguen muchos fans con este método a los que les puedes sacar mucho dinero.

Estoy de acuerdo con todos, cada quien tiene sus ideas y estrategía para conseguir LIKES, se que muchos no estarán de acuerdo con esto, pero les cuento, yo utilizaba ese plugin en uno de mis blogs (un sitio de ocio y noticias) por mas de 5 meses y nunca Adsense me baneó y he visto muchos sitios que tienen mucho tiempo con eso y nunca han recibido baneó de Adsense por lo que con esto queda comprobado que Adsense no te banea por esta practica. El sitio fue hecho con el unico fin de ganar dinero.

¿Que es poco ético? Es cierto es poco ético y es una manera de baja calidad de conseguirse los LIKES, pero hay que buscarsela!, la gente entra a tu sitio y no le da like a nada, hay casos en donde tienes que recurrir a este tipo de métodos, conseguí mas de 300mil fans, en donde solo puede llegar a mantener alrededor de 250mil, ya que muchos se van (le dan dislike a tu Fanpage), pero con esto consigo muchas visitas desde Facebook a ese sitio de ocio y por tanto muchos ingresos gracias a Facebook.

Como mantengo a los fans, compartiendo imagenes y videos graciosos y cosas que les gusta.

Luego cambié la ventana modal por un Autolike (el usuario le da me gusta sin darse cuenta cuando le da clic a cualquier parte de la página, esto solo le aparece a los usuarios que están logeados en Facebook por tanto nunca ha habido problemas con Adsense ya que no lo pueden detectar). Esto lo combino con videos de curiosidades en donde el usuario tiene que compartir el vídeo para poder verlo (esto de seguro ustedes lo han visto en Internet), ustedes no se imaginan el dinero que se consigue con esto.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología

Última edición por evasquez07; 19/03/2014 a las 08:15
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 14:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

Cita:
Iniciado por evasquez07 Ver Mensaje
Saludos a todos, cada quien tiene su punto de vista y estoy de acuerdo con la idea de cada quien.
Se agradece que lo digas, aunque no lo comparto, precisamente eso es un foro de debate.

Cita:
Iniciado por evasquez07 Ver Mensaje
Adsense no te banea por esta practica.
El usuario puede simplemente cerrar la ventana y no darle me gusta.
Se consiguen muchos fans con este método a los que les puedes sacar mucho dinero.
Adsense es muy quisquilloso, es posible que no lo haya detectado, lo que no quiere decir que sea aceptado. Del primer plugin, por ejemplo, no le gusta que aparezca nada que tape sus anuncios, cosa que el plugin hace.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: facebook, fans, negocios-y-estrategias, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.