Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Estrategias de Marketing I

Estas en el tema de Estrategias de Marketing I en el foro de Negocios en Foros del Web. Hoy quisiera empezar a hablar de un tema muy importante. Quisiera compartir con ustedes algunas estrategias de marketing de he aprendido durante 5 años de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 12:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Estrategias de Marketing I

Hoy quisiera empezar a hablar de un tema muy importante. Quisiera compartir con ustedes algunas estrategias de marketing de he aprendido durante 5 años de prueba y error de mi parte con mi negocio online. Sírvanse dejar sus comentarios y preguntas si tienen alguna duda o si saben de alguna otra forma de hacer marketing, la puedan compartir aquí también. Gracias..


Bueno, comenzare hablando del marketing pago...

Marketing Pago: Desde mi experiencia personal y la de muchos otros emprendedores en internet, esta es la forma de publicidad que más rápido te dará resultados, específicamente utilizar el PPC o Pago Por Click con empresas como Google, Yahoo, MSN y ahora más recientemente Facebook y Youtube. Por una inversión muy módica puedes empezar a aparecer en estas grandes empresas con millones de visitas diarias y pagar solo cuando un potencial cliente altamente cualificado, es decir alguien que esta de verdad interesado en tu propuesta u oferta haga Click en tu anuncio. En tan solo 15min. después de realizar tu pago ya estarías recibiendo prospectos cualificados para tu negocio tanto online como físico. Te recomiendo que te eduques en este tipo de publicidad y sobre todo que leas muy bien los términos y condiciones de estas empresas, ya que sino podría no ser muy efectiva tu publicidad además de la posibilidad de que te vaneen la cuenta.

Marketing Gratuito: La forma en la que yo utilizo el marketing gratuito y que me ha dado muchos resultados positivos es la siguiente…

Foros: exactamente como lo estoy haciendo ahora y seguro tú también si estás leyendo esto. Participar en foros es una excelente manera de que sea conocido tú y tu negocio online o físico, el secreto en sacarle el mayor provecho a esta forma de marketing es estar dispuesto a compartir experiencia valiosa entre los miembros del foro en el que estés, que participes activamente en los temas que te interesen. Además recuerda que al crear un tema nuevo, en menos de un día los buscadores como Google detectaran este tema nuevo así que sería bueno que recuerdes que las personas buscan en Google es por frases o palabras clave, así que podrías utilizar una de estar frases clave en tu artículo, siempre y cuando el articulo sea de verdad relevante con esa frase clave que incluiste y que sobre todo se trate de contenido nuevo y original, por tal motivo que olvídate de hacer copy/paste a artículos que veas por allí porque además de que no es ético, no te servirá de nada. Recuerda si el foro lo permite, dejar tu firma esto es muy importante para generar tráfico hacia tu página web y para que te conozcan.

Blogs: lo que sirve para los foros, también sirve para los blogs. Así que busca blogs que hablen sobre los temas que a ti te interesen y en los cuales puedas dejar tus comentarios, como te dije las mismas tácticas que se utilizan en un Foro las puedes utilizar en al escribir un artículo en un blog. Nuevamente, en tu artículo si el administrador te lo permite, deja tu firma.

Hay otras técnicas de marketing que utilizo pero las dejare para una segunda parte. Espero esta información les haya servido. Muchas gracias y espero sus comentarios.

Adolfo Sanchez
[URL="http://negociorentable.ws"]negociorentable.ws[/URL]

Etiquetas: estrategia, estrategias, foros, marketing, sistemas-publicitarios, trafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.