Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Evolución publicitaria...?

Estas en el tema de Evolución publicitaria...? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Como ustedes ya saben este es un tema muy discutido, pero me interesa saber como van evolucionando los conceptos y las técnicas para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Pregunta Evolución publicitaria...?

Hola, Como ustedes ya saben este es un tema muy discutido, pero me interesa saber como van evolucionando los conceptos y las técnicas para que por fin nuestro sacrificio creando webs sea muy bien recompensado por la publicidad. Como también saben, empresas tipo adsense, impresiones web, etc, no hacen más que ganar mucho con el esfuerzo ajeno, pagándonos cantidades irrisorias y llenándose los bolsillos facilito. Entonces si tengo una web con 40.0000 - 50.000 impresiones diarias, unos 10.000- 12.000 visitantes únicos diarios, el tema es descarga de películas, 1000.000 impresiones al mes aprox, cuanto debemos cobrar por los diferentes banners de siempre? cómo está la cosa ahora? Donde y como conseguir anunciantes directos? Saludos... Acepto sugerencias!

Etiquetas: ads, dinero, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.