Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Examen AdWords de Google

Estas en el tema de Examen AdWords de Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! He entrado a la página de ayuda de AdWords de Google y hay una cantidad de información casi inabarcable. Me gustaría aprender bien y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2016, 14:52
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Examen AdWords de Google

Hola!

He entrado a la página de ayuda de AdWords de Google y hay una cantidad de información casi inabarcable. Me gustaría aprender bien y quien sabe si más adelante, según se me dé de mal o de bien, hacer el examen básico y luego el de Display porque según he leído es obligatorio elegir un segundo examen.

Si alguien que haya pasado por ello me puede sugerir qué documentación puedo omitir para preparar el examen Fundamentos de AdWords sería de agradecer.

Visitando este enlace, ¿es necesario empaparse todo lo que ahí se puede acceder?
https://support.google.com/adwords#topic=3119071

Otra duda que tengo es si para hacer el examen es obligatorio tener una empresa que dé servicios de AdWords, o trabajar en una agencia, etc... ¿Qué ocurre si quiero ser freelance? En el formulario de información como partner no hay otra opción que no sea empresa.

Edito. Si no me equivoco, con esta guía de estudio sería suficiente para el examen.
https://support.google.com/partners/...c=6123873&rd=1


Última edición por ken_masters; 15/06/2016 a las 14:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2016, 02:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Examen AdWords de Google

Muy interesante no había oído hablar de esto antes , a ver si alguien te puede ayudar.

Etiquetas: adwords, google, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.