Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] Experiencias con Adsense?

Estas en el tema de Experiencias con Adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno mi blog tiene unas 350 visitas de media al día, y la verdad es que gano bien poco :) como Google no nos deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 16:59
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Experiencias con Adsense?

Bueno mi blog tiene unas 350 visitas de media al día, y la verdad es que gano bien poco :) como Google no nos deja dar datos exactos digamos que gano aproximadamente 8€, +-3€ al mes. Os parece normal? jeje opiniones por favor!
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 18:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Experiencias con Adsense?

Con 350 visitas por día lo normal sería ganar unos 10€ mensualmente, aunque todo depende de la temática. Son muy pocas visitas y los ingresos no serán muchos.

Yo con una web de 1000 visitas por día, gano al mes 30/35€ nada más con Adsense.

Cabe destacar que tambien depende la posición en la que tengas colocados los anuncios, ya que los clicks pueden variar de un lado a otro.

Saludos
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 14:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Experiencias con Adsense?

Son 350 visitantes únicos al día o páginas vistas. Si es lo primero dependiendo de la temática podrías sacar algo más cada día.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 17:06
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Experiencias con Adsense?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Son 350 visitantes únicos al día o páginas vistas. Si es lo primero dependiendo de la temática podrías sacar algo más cada día.
Sí son visitantes únicos. Probaré diferentes combinaciones de los bloques de Adsense a ver si mejora la cosa
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 03:45
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Experiencias con Adsense?

En lugar de saturar arriba con anuncios y dejar todo el contenido debajo, procura integrar el texto con bloques más pequeños flotando.

Si pones todos los anuncios arriba en el fold, y todo el contenido debajo, solo ocurre lo siguiente :

-Pierdes clicks (porque el visitante sabe que lo que le interesa, el contenido, está debajo. Hace scroll y todos los anuncios desaparecen.)
-Aumentas la tasa de rebote
-Empeoras la experiencia del usuario
-El nuevo algoritmo penaliza si encuentra ese esquema (muchos anuncios en el fold y el contenido debajo)

COn esas visitas y cualquier temática deberías estar sacando algo más. Con esa temática, deberías estar sacando mucho más. Pero con los anuncios así puestos, es bastante lo que sacas :)
__________________
Si te gusta conducir...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 16:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Experiencias con Adsense?

Totalmente de acuerdo con Mizano a veces menos es más, no es necesario utilizar los 3 bloques de anuncios aunque Adsense envíe recomendaciones para que lo hagas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 18:49
Avatar de ilen  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Experiencias con Adsense?

Con mi Blog, tengo 7Mil visita al día... genero $10 diarios o a veces hasta $13 o $15 diarios, una vez se puso loco el trafico, tuve 17Mil visitas en 1 día, y me hice $40 en 1 día... pero solo me paso 1 vez, mi promedio es $10 dolares al día, mi consejo es que tengas unas 5Mil visitas diarias para generar ingresos diarios, con esfuerzos y varios meses lo podras conseguir, por mi parte crearé otra pagina y trabajaré duro para obtener $20 al dia, salu2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 20:07
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Experiencias con Adsense?

Mi promedio con 21.000 visitantes diarios son entre 15 a 26 euros diarios. Es poco pero con la temática de mi web sale a 0,06 el click de media.

Como ya te han dicho la colocación es muy importante. Juega con las posiciones de tus anuncios y terminarás encontrando una que sacarás muchos más beneficios. Pero no te olvides de no entorpecer la experiencia de usuario en tu web
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: experiencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.