Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sus experiencias con e book comercio y clickbank

Estas en el tema de Sus experiencias con e book comercio y clickbank en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues he visto click bank como una buena alternativa, pero me gustaria saber sus experiencias trabajando con esta empresa, si les pagan, y etc. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 18:43
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Sus experiencias con e book comercio y clickbank

Pues he visto click bank como una buena alternativa, pero me gustaria saber sus experiencias trabajando con esta empresa, si les pagan, y etc.

Lo que pasa es que voy a hacer un e book, me gustaria ponerlo alli y pues quizas tambien promocionar esos e books que tienen en mis webs, tambien voy a poner cosas de de itunes, pues me aprobaron como afiliado.

Entonces sugerencias para todo esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 13:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sus experiencias con e book comercio y clickbank

yo tuve buena experiencia con clickbank, como vendedor y como afiliado promocionando productos de clickbank.
todo depende del producto que tienes. si tu producto es en español es mas recomendable no utilizar clickbank porque no vas a tener muchos afiliados que lo vendan(excepto si tu producto tiene algo que ver con ganar dinero desde casa)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 16:31
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Sus experiencias con e book comercio y clickbank

Cita:
Iniciado por barakte Ver Mensaje
yo tuve buena experiencia con clickbank, como vendedor y como afiliado promocionando productos de clickbank.
todo depende del producto que tienes. si tu producto es en español es mas recomendable no utilizar clickbank porque no vas a tener muchos afiliados que lo vendan(excepto si tu producto tiene algo que ver con ganar dinero desde casa)
Bueno puedo hacer traducciones, pues de inicio mis ebook seran en español,pero si he pensado en poner su version en ingles pues si pueden ser interesantes para ese mercado.

Tambien he visto a clicktosell. Lo conoces.

Pues a ver como me va, espero que bien.

Lo que tengo duda es del precio, aun no se como puedo hacer una proyeccion, y en base a eso ponerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 01:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sus experiencias con e book comercio y clickbank

de que se trata tu ebook?

mira en amazon, tal vez te merece la pena intentar vender tu ebook ahí (kindle)
/ ahí el mercado espanol es muy grande y pienso que sera mas facil
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 13:56
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Sus experiencias con e book comercio y clickbank

Cita:
Iniciado por barakte Ver Mensaje
de que se trata tu ebook?

mira en amazon, tal vez te merece la pena intentar vender tu ebook ahí (kindle)
/ ahí el mercado espanol es muy grande y pienso que sera mas facil
Tengo de diversos temas(arte,terapias alternativas, informatica), solo que no tengo ideas de precios, si me daré una vuelta por amazon.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 14:43
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Sus experiencias con e book comercio y clickbank

El tema de los ebooks ya esta un poco visto desde hace unos años. Si es el primero que has redactado y elaborado, te costará mucho.

Amazon, clickbank, bubok (publicaciones)

Un saludo
__________________
www.visitaspirata.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 16:56
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Sus experiencias con e book comercio y clickbank

Cita:
Iniciado por pmike Ver Mensaje
El tema de los ebooks ya esta un poco visto desde hace unos años. Si es el primero que has redactado y elaborado, te costará mucho.

Amazon, clickbank, bubok (publicaciones)

Un saludo

Pero se de seo, marketing y blablabla, ademas tengo webs online, donde puedo aprovechar el trafico. Pero si al ser el primero que vendo si deben surgir problemas. Espero resolverlos como se debe.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 09:42
Avatar de LaoTzu  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sus experiencias con e book comercio y clickbank

Hola!!

Me parece muy interesante, leyendo lo dicho anteriormente, pues tengo la sensación de que el comercio de productos informacionales (ebooks, videocursos) no tienen el mismo tirón que en el mundo anglosajón. ¿Créeis que puede ser cierto? ¿Creéis que quizá funcionan muy bien en USA pero en español la cosa decae?

Por otro lado, la mayor parte de productos en Clickbank son… bueno, tengo la impresión de que son difíciles de colocar, no les veo un valor propio, me da la sensación de que son curas milagrosas y poco más.

Me he dedicado más a promocionar productos en otras plataformas, pero CB siempre se me ha atragantado.

Interesante discusión, sin duda.

Saludos,

Daniel.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 11:10
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Sus experiencias con e book comercio y clickbank

Si el mercado en ingles siempre es mejor, pero es mas competido.

Etiquetas: book, clickbank, comercio, empresa, experiencias, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.