Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Extravio cheque PayPal en argentina

Estas en el tema de Extravio cheque PayPal en argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Esto para usuarios de PayPal en Argentina. Frecuentemente retiro mi saldo de Pay Pal por cheque, la unica manera hasta donde yo se de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 14:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Extravio cheque PayPal en argentina

Hola,

Esto para usuarios de PayPal en Argentina. Frecuentemente retiro mi saldo de Pay Pal por cheque, la unica manera hasta donde yo se de retirar los fondos de PayPal en argentina si no posees una cuenta bancaria en USA.

El problema es que el cheque venia normalmente en 15 dias casi con una puntualidad inglesa, pero este ultimo cheque 27 dias despues aun no ha llegado , es decir ya lleva 12 dias de retraso y sigue la cuenta.

¿Que me recomiendan hacer? Sigo esperando? Reclamo a PayPal? Se puede anular este chque en PayPal? Como hago? Le reclamo a OCASA o Urbano Express que son las dos empresas de correo que me traian el cheque? pay Pal no extiende ningun numero de reclamo ni seguimiento del chque para reclamarle a nadie...¿que hacer?

¿Se extravio? ¿ Lo robaron? ¿ Lo pueden cobrar aunque este a mi nombre? ¿ A alguien le paso algo asi? Vi en este foro que hubo retrasos pero nadie nunca despues dijo:"definitivamente nunca llego" o "si, finalmente llego aunque se retraso mucho...".

¿Que opinan y que me recomiendan?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extravio cheque PayPal en argentina

Bueno, me respondo a mi mismo ya que esto puede ser util a otrros usuarios del foro:

Lo que sucedio es que Urbano, que supongo recibe y redistribuye el correo que recibe de OCASA no cumplio con sus deber y no visito mi domicilio nunca. Al llamarlos (ya que en PayPal insistian en que despues de tres semanas aun podia llegar el cheque) me dijeron que habian pasado 3 veces y que al no obtener respuesta ( nunca lo hicieron en realidad) enviaron de regreso el cheque a OCASA .Entonces con numero de traking que en Urbano me dieron lo retire en persona en las oficinas de OCASA. En fin...mal servicio de Urbano y bueno de OCASA.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 09:11
tespay
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Extravio cheque PayPal en argentina

Saludos estimados amigos por este medio quiero poner a la disposición un sistema de envio de E-monedas para retirarlos en su país directamente a su cuenta de Banco si estas en Republica Dominicana, y tambien puedes hacerlo a cualquier otro país por medio a MoneyGram.

El sistema se llama "Tespay.com", y por este metodo solo tendran que pagar unos 6.7% de la transferencia, estaran recibiendo su dinero directamente a su cuenta de banco o por transferencia de MoneyGram a su país a nombre suyo.
Trabajamos de igual manera con otras E-monedas como son Alertpay y Neteller.

Visiten la página, leen los terminos de condiciones y las preguntas frecuentes.

www.tespay.com

Etiquetas: paypal, procesadores-de-pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.