Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Fenomeno on-line

Estas en el tema de Fenomeno on-line en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas he investigado un poco y he visto lo rapido que ha crecido farm ville y juego asi y me dispongo a crear yo algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Fenomeno on-line

buenas

he investigado un poco y he visto lo rapido que ha crecido farm ville y juego asi y me dispongo a crear yo algo parecido

la idea es ser un pez y estar en el ocenao y hasta aqui os cuento :)

bueno la realizacion sera en ajax para no andar recargando tanto y hacer un aspecto de juego :)

basicamente la programacion me encargo yo al 100% pero necesito alguien para hacer las aimaciones en flash que seran el punto fuerte

que os parece la idea? podra prosperar? en principio no quiero lucrarme pero como podria meter publicidad "filtrada" e alguna manera? ya que el juego va a estar dirigido a menores muy pequeños

saludos
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 08:58
Avatar de KyOver  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Fenomeno on-line

Hola,
Si te sirve de ayuda te recomendaría que tu pececito se pareciera lo máximo posible a este!: Los niños a los que va a ir dirigido tu juego adoran a Nemo!

Y por la parte de la publicidad podrías vender figuritas directamente del merchandaising de Nemo o peluches de peces payaso, especie en la que se inspiraron para crear a Nemo.

Este en concreto lo he encontrado por 12 €.

Y si ya el juego tiene un componente educativo que los educadores valorasen como positivo para los niños, podrías anunciar tu jueguecito en los foros donde estos mismos educadores infantiles se concentren, que serían ellos mismos los que recomendarían tu juego a los padres, estos se lo pondrían al niño y si tu juego tiene los suficientes componentes atractivos para ellos, pronto verías cómo te llegarían pedidos de peluches de peces payaso de todo el mundo! :P

Por último, si haces un juego para niños, interésate en su mundo de verdad y considera lo que es importante para ellos y sobre todo respetando que jueguen para desarrollar sus capacidades visuales, motoras, auditivas... Con lo sensitivos que son los niños, si tu juego consigue estimular todos los sentidos estimulables, tendrás la posibilidad de que quieran sacara el pez de la pantalla y llevárselo a la cama para dormir todas las noches. Claro eso para los padres supone el que compren en tu tienda el peluche! jeje
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Fenomeno on-line

Si se parece al pez payaso no hay problema. Pero si se parece a Nemo podrias tener problemas por utilizar una marca registrada.

Sobre el tema de cobros. Lo que suelen hacer la mayoria de juegos gratuitos es que tienen la opcion premium (de pago) que incluye más opciones. Y con esos pagos se mantiene la web.

La idea no me parece mal, pero tienes que tener muy claro a quien irá dirigido el juego. Si lo haces de pececillos infantiles irá destinado para niños. Pero si le pones una gestion complicada de pececillos no estarás enfocando el juego a nadie en especial: los niños no lo entenderán y muchos mayores no lo verán serio.

Suerte con tu idea.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 12:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Fenomeno on-line

gracias por aydar lo primero :)

la opcion premium la veo un poco complicada porque en teoria seria para niños de 10 en adelante y aunque no son muy muy pequeños es dificil que lleguen a combecer a muchos padres pero se podria intentar :)

la idea de nemo la quiero hacer as global

hay infinidad de peces de colores muy vistosos y atractivos e los arrecifes en los cuales basarse :)

bueno empezare a diseñar y aver lo que sale

sigo buscando a alguien que sepa dibujar en 3d para hcer las animaciones en flash o cualquier otro programa pero que luego lo soporte el navegador

saludos y gracoias
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana

Etiquetas: emprendimiento-web, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.