Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Final labs

Estas en el tema de Final labs en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Muchos ya conocen sobre este proyecto, mucho no... asi es que empezare por el principio. Cita: Que es Final Labs: Final Labs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Final labs

Hola a todos,

Muchos ya conocen sobre este proyecto, mucho no...

asi es que empezare por el principio.

Cita:
Que es Final Labs:
Final Labs es una nueva web en la cual daremos a nuestros usuarios, sistemas, desde sencillos hasta complicados, con los cuales ustedes podran hacer su propia pagina web y/o agregarle alguno de nuestros sistemas.

Y esto no es lo UNCIO!!!

La mayoria de nuestros sistemas se comunican entre ellos y agregar unos a otros, como si fueran plug-ins. Es decir no tendremos nigun sistema similar a otro, puros sistemas nuevos y revolucionarios.

Pero tu tambien puedes apoyarnos, dinos que sistema te gustaria, como te gustaria que fuera, funciones, codigos, hasta disenos.

Tambien nos puedes dar sugerencias y posibles mejoras sobre los sistemas actuales... A TODOS y cada una de las sugerencias que nos digan las tomaremos en cuenta y si es viable las implementaremos. Es mejor que halla funciones de mas que falten .

¿Quieres apoyar?
Puedes ayudar a los otros usuarios en dudas, haciendo themes, plug-ins, etc...
Ya hemos sacado el FL SYSTEM V1.0

El cual contiene:
Cita:
¿Qué es?
FL System, es un sistema el cual tendra la habilidad de comunicarse con otros sistemas que contengan FL, ya sea exportando datos, como usuarios, administradores, datos, etc... También en un futuro se podrán comunicar entre paginas para poder intercambiar links, contenido, usuarios, etc...


Syncronizar las cookies, cualquier sistema de FL usara las mismas cookies, si se tiene esta funcion activada [solo local]:

Importar Usuarios desde otros sistemas de FL, elije el sistema y su direccion web donde se localiza [solo local]:

Usar cuentas globales en cualquier sistema de FL, [es necesario tener "Registro, Panel y Moderación" instalado [solo local]:
Actualmente tenemos tres sistemas

Registro, panel y Moderacion v2.0
Noticias v1.0
Final Words V1.0

WEB: www.finallabs.com

Espero que les guste y puedan apoyar, con tutoriales, diseños, etc..

Y CUALQUIER DUDA, COMENTARIO, O SUGERENCIA, CREANME QUE SERAN MUY BIEN BIENVENIDAS Y TENGAN POR SEGURO QUE LAS TOMARE EN CUENTA.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 10:45
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Final labs

Me había creado espectativas leyendote pero he visitado tu web y para resumir un poco tu proyecto: Final Labs es un foro.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Final labs

Mmm no. Uso el foro para poner los sistemas... Pero puedes bajarte y probar los sistemas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 23:01
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Final labs

Porque no haces una página más bonita donde expongas tus productos? creo que sería mejor, de esa manera la gente no pensará que es un foro solamente.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Final labs

Por que:

1-. Soy PESIMO diseñando [veras un diseño mio en Final Games, cuando salga, llevo 2 dias haciendolo y solo llevo el menu -.-]

2-. Lo estuve pensando y eleji un foro, para que la gente pueda opinar y poner tutoriales en cada parte. Diseños etc... Igual que en los foros [ej. mybb.com], la gente pone mods etc.. Asi lo quiero pero de cada proyecto...

3-. Una programación que implique que haga lo que quiero, me llevaría semanas, ya que seria hacer un tipo foro, con comentarios etc...

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Final labs

ah yo pense que era el foro,

presenta el producto y me apunto en programacion y diseño si me gusta
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Final labs

Estan en el post inicial, los ultimos 3 links.


el 4to [final games] estoy haciendolo puedes visitas su seccion

Final Games

De alli tomare sugerencias para poder ponerlas en el codigo...

Etiquetas: emprendimiento-web, final
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.