Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

Estas en el tema de Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola todos, OJO: Esto es solo para ver que opinan de la web... No es promoción ni mucho menos. Buen les dejo mi nueva web/proyecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

Hola todos,

OJO: Esto es solo para ver que opinan de la web... No es promoción ni mucho menos.

Buen les dejo mi nueva web/proyecto, en mi humilde opinión, creo que a muchísima gente les ayuda esto, ya sea para las personas que sepan o no programar... Les explico.

Final Labs es una nueva web en la cual daremos a nuestros usuarios sistemas, desde sencillos hasta complicados, con los cuales ustedes podrán hacer su propia pagina web y/o agregarle alguno de nuestros sistemas.

Y esto no es lo UNCIO!!!

La mayoría de nuestros sistemas se podrán comunicar entre ellos y agregar unos a otros, como si fueran plug-ins. Es decir no tendremos nigun sistema similar a otro, puros sistemas nuevos y revolucionarios.

Web: http://finallabs.com

No se que les parezca, espero feedback...

Sistemas Hechos:
- Registro e Identificación de Usuarios [proximamente con panel de admin, bann y FL]

Haciendo:
- Sistema de Noticias - 90%, con idioma, el nuevo FL system, y un panel de admin muy sencillo.

Cita:
FL System

¿Qué es?
FL System, es un sistema el cual tendra la habilidad de comunicarse con otros sistemas que contengan FL, ya sea exportando datos, como usuarios, administradores, datos, etc... También en un futuro se podrán comunicar entre paginas para poder intercambiar links, contenido, usuarios, etc...
Cita:
Avances:

Syncronizar las cookies, cualquier sistema de FL usara las mismas cookies, si se tiene esta funcion activada:

Importar Usuarios desde otros sistemas de FL, elije el sistema y su direccion web donde se localiza [solo local]:

Usar cuentas globales en cualquier sistema de FL, [es necesario tener "Registro, Panel y Moderación" instalado [solo local]:

Si tienen ideas, aun están a tiempo de decirlas y las tomaremos en cuenta.

Última edición por Edig; 05/04/2010 a las 22:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 17:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

Hola

Me parece excelente tu idea, por que estas cosas mas avanzadas creo que hay mucha gente que busca (entre esa gente yo tambien) como se hacen pero no hay un site especializado en estas cosas. Si subes contenidos y eso creo que tendrá exito tu web

Lo malo de tu web creo que para algunos esque esta en ingles, miré la página de MyBB para ver que caracteristicas tiene, y mira, aqui en la lista esta la traduccion al español:
http://www.mybboard.net/downloads/translations
Añado: Otra cosa que vi mala (aunque bueno, se puede vivir sin eso) es la descarga de archivos del Megaupload, yo si seria tu me guardaría el archivo a descargar en el servidor y pondría la descarga directa desde allí, eso no tendría ni tiempos de espera y seguramente más velocidad.

Un saludo.

Última edición por Webtocrator; 27/03/2010 a las 17:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 17:57
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

¿es como tu propio CMS ampliable? o me confundi?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

Algo asi, pero tambien podras instalar alguna parte individualmente para tu web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 19:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

No entiendo... en esa url solo veo un foro prefabricado... qué es lo que querés mostrar? o cambiaste el contenido por alguna razón? Donde está eso que dicen del CMS?
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 19:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

Hola iLeaz,

Mira en la sección de 'Proyectos' en la area de 'Registro, Panel y Moderación', es el proyecto que tenemos, nostros haremos sistemas entre sencillos y complejos, para que las personas ya sean programadoras o no programadores puedan bajarlos y montar su web facilmente... Por ahora solo tenemos este que es de registro, proximamente pondremos uno de Noticias, juegos, entre otros... Y mas adelante TODOS o la mayoría de los sistemas que hagamos se podrán comunicar entre ellos, para pasar información, plug-ins etc...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

ah... ahora me gusta jeje ;) Sigan así.

pd: cambia el color de la caja de código php porque gris oscuro con rojo fuerte no pega para nada a la vista :D
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 10:29
Avatar de X3r0s  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

Me parece una fantástica idea pero:
No usen un CMS prefabricado...
Lo mejor e que programen su propia web que se adapte a los problemas de tu idea , y facilite la comunicación de todo, un foro es lo mejor para el tipo de proyecto que estas empezando.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

Asi es no usaremos nigun CMS prefabricado... Todos o la mayoría de los programas que hagamos se comunicaran entre ellos, ya sea exportando e importando datos... y después vere que otra forma
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 12:07
Avatar de X3r0s  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

Amm pero me refiero a la web , Si no me equivoco corre bajo MyBB...
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 13:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

Por el momento si, pero es solamente un foro para poder subir las cosas y mantener informada a la comunidad y que ellos platiquen, etc... es simplemente un foro.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 22:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Final Labs abre sus puertas ¿Que les parece la idea?

Hola perdon por doble post, pero ya tengo informacion mas concreta sobre FL...

Espero que les agrede, den algun feedback e ideas :)

Cita:
FL System

¿Qué es?
FL System, es un sistema el cual tendra la habilidad de comunicarse con otros sistemas que contengan FL, ya sea exportando datos, como usuarios, administradores, datos, etc... También en un futuro se podrán comunicar entre paginas para poder intercambiar links, contenido, usuarios, etc...
Cita:
Avances:

Syncronizar las cookies, cualquier sistema de FL usara las mismas cookies, si se tiene esta funcion activada:

Importar Usuarios desde otros sistemas de FL, elije el sistema y su direccion web donde se localiza [solo local]:

Usar cuentas globales en cualquier sistema de FL, [es necesario tener "Registro, Panel y Moderación" instalado [solo local]:

Si tienen ideas, aun están a tiempo de decirlas y las tomaremos en cuenta.
PD. modifico el post original tambien con esta info

Saludos y perdon mods :(

Etiquetas: final, idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.