Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Futuro cms

Estas en el tema de Futuro cms en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, no encontre la seccion que buscaba y como lo que voy a hacer es una plataforma inexistente lo debo poner en otras plataformas. Les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 12:27
Avatar de seguridadweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Futuro cms

Bueno, no encontre la seccion que buscaba y como lo que voy a hacer es una plataforma inexistente lo debo poner en otras plataformas.
Les paso a comentar, me gustaria crear un CMS, podria ser algo como wordpress, blogger, o foros, por ejemplo vbulletin, smf, etc.

Me gustaria que me tiren ideas para el sitio asi puedo hacer uno realmente bueno, por ejemplo de que les gustaria que sea? que necesidades tienen y no pueden cubrir con su cms actual?, etc
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 12:22
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Futuro cms

creo que lo primero que debes hacer es enfocarte en un punto, no puedes abarcar todo.

revisa tu historial de clientes y fijate cuales son las principales necesidades, es decir si la mayoria te pidio una galeria de imagenes, entonces tu cms debiera tener contemplado el manejo de galerias. En el fondo focalizate en lo que sea vendible y te ayude en tus negocios.

Aunque de mi parte te aconsejo que mejor aprendas a utilizar uno ya existente, para que inventar la rueda.

Creo que el inventar un nuevo cms solo se debe dar cuando cubrirás una necesidad que ninguno de los existentes cubre o cubre de forma deficitaria. O bien tengas una idea tan brillante que ningun otro cms haga. Y por lo que veo no tienes ninguna idea brillante, ya que ni siquiera tienes una idea clara de que hacer.


saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 14:31
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Futuro cms

Mi consejo: no merece la pena que dediques tanto esfuerzo en hacer un CMS salvo que sea algo revolucionario.
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"

Etiquetas: cms, emprendimiento-web, futuro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.