Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Futuro Proyecto: Web de Descarga Directa

Estas en el tema de Futuro Proyecto: Web de Descarga Directa en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno he estado pensando hace mucho tiempo, y como aqui en España aun está permitido, hacer una página web de descargas directa. La idea me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 13:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Futuro Proyecto: Web de Descarga Directa

Bueno he estado pensando hace mucho tiempo, y como aqui en España aun está permitido, hacer una página web de descargas directa.

La idea me ha venido porque hace ya unos 4 años, cunado tenia bastante tiempo libre, decidi hacer una web gratutita de descargas pando, y la verdad fue un grato agrado ver como la gente colaboraba y agradecia todo lo que hacias.

Luego decidi dejar el tema de las descargas y estuve entre un intervalo de hacer una web de minijuegos la cual como me costaba mucho trabajo y como soy un perfeccionista en los del diseño web acabo en fracaso ya que lo hacia todo yo solo. Usando el mismo dominio y hosting que ya habia contratado para la pagina de minijuegos decidi cambiar la tematica a una web de videojuegos la cual cosa al principio fue muy bien, acabe el diseño de wordpress casi 100% personalizado y cada vez iba mejorando mas y as la web. Pero necesitaba a gente que hiciera analisis, gente que redactara y entonces por mi dejadez y por todo esto el proyecto fracaso.

Ahora, ya que me encanta dedicarme completamente a un proyecto con futuro, he pensado en esta idea, pero aun no tengo ni siquiera un nombre. Además me gustaria comenzar este proyecto pronto, pero no solo como los anteriores si alguien le interesa participar bienvenido sea.

Es verdad que cuando hice la web pando tenia conocimientos del Pando y sabia como hacerlo todo pero del mundo de la descargadirecta no tengo muchos.
Tengo algunas dudas como: ?Que programa uso para subir multiples cosas a la vez a varios servidores a la vez como Rapidshare, Megaupload o Hotfile?

Nose algunas dudas que no me gustan nada y no me ayudan mucho a saber si iniciar o no el proyecto.

Tambien ademas de que me falta el nombre he etado pensando en una espécie de mascota o logo para la web pero no soy muy bueno diseñando y tampoco se me ocurre.

Bueno os dejo ya de tanta charla ¿Algun consejo? ¿Alguna ayuda? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 11:38
Avatar de Most  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 642
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Futuro Proyecto: Web de Descarga Directa

Hola, yo tengo 1 web en la k estoy en proyecto ya k solo le e añadido el login y un par de cosas, bueno, si te interesa podriamos segiir los 2, 1 saludo, si te interesa dimelo y t mando 1 mp cn m msn

Etiquetas: futuro, proyectos, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.