Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Gana premios en internet aqui

Estas en el tema de Gana premios en internet aqui en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Qué es Lockerz.com? Si bien existe una gran cantidad de webs que lo va definiendo como un sitio en el cual te registras y ganas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 21:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gana premios en internet aqui

¿Qué es Lockerz.com? Si bien existe una gran cantidad de webs que lo va definiendo como un sitio en el cual te registras y ganas puntos, con los cuales puedes obtener premios que son enviados a tu casa, nadie da a entender el beneficio del sitio en sí. Aunque desde el momento que hablan de ganar premios, todo el mundo quiere participar.



Lockerz.com utiliza un sistema de invitaciones en el cual un usuario recomienda a otros 20 (me hace recordar a Gmail en sus inicios) a que se unan (y gana puntos por ésto), sumando puntos (llamados PTZ) a los 2 que ya tiene por registrarse, además de poder ir sumando más puntos por responder preguntas y mirando videos.

¿WTF? La verdad yo pensé que era todo un verso, pero miré videos en youtube (que lo pueden hacer si tienen alguna duda), y me encontré con gente de todo el mundo que le llegaron cosas de lockers, yo ya soy Z-list que es cuando ya tenes mas de 20 invitaciones acptadas, y en vez de darte 2ptz en todo te dan 4, y aparte te mandan una remera de lockerz la cual estoy esperando, y ahí les diré si es verdad o no.

Y del beneficio de Lockerz, muchos se muestran excépticos (me incluyo), pues la web carece hasta de publicidad. Sin embargo pueden formar parte de este experimento juntar sus puntos y solicitar sus premios, los cuales se envían a 1 día de iniciada la petición. Pueden dejar aquí sus peticiones o comentarios.

Por cierto, tengo invitaciones para que puedan unirse (los que aún no están registrados) para ello ingresen en la siguiente página [url]http://nelo10.byethost17.com/[/url] y pongan su email en el lugar indicado y pronto les mandaré una invitacion, cualquier duda envienme un mail a [email][email protected][/email] (solo un mail, no me agreguen al msn porque no me conecto). Gracias.

Etiquetas: internet, premios, ganar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.