Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Gateway para pagos online con tarjetas de crédito

Estas en el tema de Gateway para pagos online con tarjetas de crédito en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, necesito poner en la empresa donde trabajo uno shop online en php+mysql. El sistema de E-Commerce ya está listo, pero me falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 23:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Gateway para pagos online con tarjetas de crédito

Hola a todos,

necesito poner en la empresa donde trabajo uno shop online en php+mysql.
El sistema de E-Commerce ya está listo, pero me falta solamente conectarlo con un gateway para el pago con tarjeta de crédito. He buscado en el web pero en México o America latina a parte sistema en dolares de USA no he encontrado nada, el unico sistema con sede también en México es DineroMail pero sinceramente no confio en esta empresa después de haber enviado 5 correos más 5 llamadas telefonicas y nadie me ha respondido. Me sirve un Gateway si es posible que acepta divisas en pesos mexicanos (con sede también en México para cualquier soporte o información tecnica), y que economicamente no sea algo absurdo como costo mensual o por transacción y sobretodo confiable, de ser posible que acepta tarjetas de crédito no solo de México sino de cualquier país.

muchas gracias
MAX
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Gateway para pagos online con tarjetas de crédito

ninguna soluciones?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 10:08
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Gateway para pagos online con tarjetas de crédito

mira 2checkout
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: gateway, pagos, tarjetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.