Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

GDI... ¿gran oportunidad?

Estas en el tema de GDI... ¿gran oportunidad? en el foro de Negocios en Foros del Web. Les cito aqui una reciente entrada que escribi en mi blog dinero-eficiente (link en firma ) Me gustaria que me digan si compartimos opinion o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 18:11
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
GDI... ¿gran oportunidad?

Les cito aqui una reciente entrada que escribi en mi blog dinero-eficiente (link en firma )

Me gustaria que me digan si compartimos opinion o no, yo despues de mucho investigar acerca de esto pienso...:

Cita:
Hola:
Bien, me gustaria dedicar este articulo a una “excelente oportunidad” que se esta moviendo ultimamente en la red, y yo luego de leer y investigar mucho acerca de esto, he fomentado esta opinion…
Veamos, GDI (Global domains international), es una empresa americana que se dedica a revender dominios .WS, basandoses en que son de su propiedad, ahi ya encontramos la primer mentira:
-.WS es la extension oficial de SAMOA, y en realidad no quiere significar “Web Site”, tampoco es el unico lugar donde se pueden registrar, en www.godaddy.com por ej., empresa pionera en el registro de dominios, se pueden registrar a 9.99 dlls por año, como cualquier otro dominio comun y corriente, y no es necesaria ninguna relacion con GDI para tener un .WS
Pueden comprobar algo de lo que digo en :
http://www.google.ws/
http://www.godaddy.com
Continuemos:
El sistema se basa en Multinivel, lo cual es algo que mucha gente confunde con “piramides”, lo cual es comprensible porque se parecen, pero son diferentes, aunque eso ya es otro tema que posiblemente aclare mas adelante.
La cosa basicamente es asi:
Contratas y pagas mensualmente 10 dlls por:
-Un dominio .WS (puedes registrar uno por 9.99 dlls anual)
-Un hosting no muy avanzado, con estas caracteristicas:
*100 mb de espacio
*10 cuentas de correo
*Site builder
Y las demas caracteristicas no se mencionan pero no creo que sean como para decir “¡Guau!, mira que caracteristicas tiene ese hosting”, es un plan bastante mediocre, pero para dar un ejemplo, se puede comprar un hosting con el doble o triple de caracteristicas por 20 € anuales en hostpla.com (soy cliente y son excelentes proveedores).
Por ultimo, lo que recibes es la entrada al multinivel, tu trabajo aqui, y el lugar donde se encuentra la “magnifica oportunidad de negocio”, es conseguir mas gente que pague sus 10 dlls mensuales por los mismos servicios, tu, recibiras un 10% mensual de lo que tu afiliado pague a GDI, es decir, 1$.
Esto es en 5 niveles, lo que quiere decir, que recibiras ese 10% tambien de los afiliados de tus afiliados hasta 4 niveles mas abajo, ejemplo:
-Tu afilias a pepe (1$)
-Pepe afilia a juan (2$)
-Juan afilia a martin (3$)
-Martin afilia a andres (4$)
-Andres afilia a oscar (5$)
-Oscar afilia a manuel (nada por que aqui ya habra terminado la escalera de niveles)
Por lo tanto, de esos 10$ mensuales que recibe GDI, paga 5$ a sus promotores, un 50%, negocio redondo sin duda para ellos… saquemos calculos:
-Si godaddy vende al publico un .WS por 10 anuales, GDI, como un gran mayorista de esos dominios, no creo que pague mas de 4 o 5 anuales por cada uno, y fijense, a 10 mensuales, 120$ anuales para GDI por un dominio que no les salio mas que 5$, a esto le restamos el hosting… no se si GDI tiene datacenter propio o no, pero igual los costos de ese hosting deben ser muy bajos para ellos, no creo que sobrepase los 10 o 13 dlls anuales, por lo tanto:
13+5= 18 dlls, este es el costo anual que tiene GDI por los servicios.
120 dlls, dinero que recibe GDI por esos servicios
Tenemos que repartir esos 120 dlls entre los afiliados, es decir, el 50%, por lo tanto 60 dlls.
60 dlls - 18 = 42 dlls - 42 verdes seria el neto anual que saca GDI por cada uno de sus afiliados, negocio mas que redondo, tomando en cuenta que constantemente estan entrando nuevos afiliados y la red crece…
OJO, no digo que esto sea una estafa ni nada, porque no lo es, simplemente es un multinivel mas que para promocionarlo le dieron el toque de “La nueva revolucion de dominios .WS”, asi la gente caia, pero yo… eso de los .WS no me la creo, para empezar, al principio del articulo ya comente que eso de la exclusividad de .ws con gdi es mentira, y por otro lado, no creo que .WS suplante a los .com, ni en sueños, .ws no se posiciona tan bien, no suena tan bien como .com, no esta tan establecido, es mas facil decir .com que .ws, etc. etc.
De hecho, yo tambien participo en un multinivel , pero sin demasiadas complicaciones, un sistema sencillo y justo, nada mas.
GDI es… en definitiva, un multinivel mas al cual lo han adornado mucho con no tan fabulosos extras como el dominio y el hosting, pero claro, con toda esa promocion, esos “representantes internacionales” por todos los foros constantemente mandando mensajes acerca de esto, mucha gente entra, pero el problema es que si ves esos videos explicativos de GDI, mas que nada te estan diciendo “Paganos tus 10 dolares y nosotros te mandaremos los cheques gordos”, dicen “nuestro producto se vende solo” “solo tiene que enviar un e-mail con este video y los afiliados caeran” ¡mentira!, un multinivel como cualquier otro necesita trabajo y constancia, pero son aspectos no mencionados a la mayoria de los prospectos de GDI, especialmente esos afiliados inescrupulosos que te ofrecen “la gran oportunidad de tu vida” a cambio de nada…
Y con esto termino, dudas, quejas, criticas o sugerencias en los comentarios de esta entrada o a mi buzon personal: [email protected]
Gracias por leerlo
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 04:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: GDI... ¿gran oportunidad?

Lo has explicado muy bien y en eso consiste cualquier negocio multinivel, piramidal o como se llame, no? En coger una aspiradora que cuesta fabricar 200 euros y venderla por 3000.

Todos los sistemas en los que hay muchos niveles y que están basados en una operación única, siempre me han parecido un timo. Porqué al fin y al cabo si tienes una magnífica aspiradora, la mejor del mercado, y te cuesta 200 euros fabricarlas podría estar en el mercado por 500 o 1000 euros, con todos los intermediarios y el marketing habitual.

Suerte con el negocio.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 01:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: GDI... ¿gran oportunidad?

Cita:
Contratas y pagas mensualmente 10 dlls por:
-Un dominio .WS (puedes registrar uno por 9.99 dlls anual)
-Un hosting no muy avanzado, con estas caracteristicas:
*100 mb de espacio
*10 cuentas de correo
*Site builder
Es decir, tienes que vender por 120 anuales lo que cuesta 30 anuales a poco que busques. No dire que es un timo. Lo mas gracioso es que tienes que comprar tu ese paquete.

Sinceramente, no es piramidal porque hay un producto. Pero si todo el que quiere participar en el sistema tiene que comprar el paquete, entonces es mas piramidal.

Piensalo, si quitas a esa oferta el sistema multinivel, ¿alquien contrataria ese paquete? Si la respuesta es un "no", entonces es un mal producto, acabas vendiendo el sistema multinivel-piramidal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 02:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: GDI... ¿gran oportunidad?

A ver hay una norma básica en esto de los negocios que dice que cada uno vende el producto al precio que le parece. Ese precio viene dado por una infinidad de factores entre ellos el servicio ofrecido, la oportunidad, el mercado, etc...

Mi empresa vende el plan de hosting más barato a más de 100 euros al año, incluyendo el dominio, otros lo venden por la mitad y otros por el doble. El tema no está sólo en el precio, está también en el servicio que se da y las características del plan.

Por lo tanto el tema no es el precio, sino que consigo a cambio de lo que pago. Un hosting por 20 euros al año podría ser muy caro y otro por 1000 ser muy barato.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: GDI... ¿gran oportunidad?

Olvidé un factor determinante a la hora de fijar el precio: que exista un cliente que esté dispuesto a pagarlo. Obligatoriamente debe parecerle que está consiguiendo algo a un precio razonable, que está haciendo un buen negocio, pagando lo que vale. En otro caso todo lo demás no sirve de nada: ya seas caro o barato, bueno o malo.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: GDI... ¿gran oportunidad?

si tienes razon esta aun precio mucho mas alto pero no haz descubierto el hilo negro de nada


todos los productos son asi

te pongo un ejemplo muy sencillo tu cuando vas a comer algun restaurant tu no pagas el 300 o 400% mas de que vale la comida en realidad ?????

cuando vas ala tienda y te compras una agua enbotellada tambien pagas hasta un 500% mas del valor real


todos los productos son asi
si no las empresas o negocios no podrian sostenerse
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: GDI... ¿gran oportunidad?

Cita:
Iniciado por Juanle455 Ver Mensaje
Les cito aqui una reciente entrada que escribi en mi blog dinero-eficiente (link en firma )

Me gustaria que me digan si compartimos opinion o no, yo despues de mucho investigar acerca de esto pienso...:

Saludos
JUAN, INTERESANTE TU BLOG, ENTONCES SI SOLO DESEO OBTENER UN DOMINIO .WS CON UN MEJOR HOSTING Q EL DE GDI, A PROX. CUANTO COSTARIA ANUAL.

AHORA SI DESEARIA TRABAJAR EN ESE MULTINIVEL GDI...TENDRIA OBLIGADAMENTE Q OBTENER EL DOMINIO .WS POR ESA COMPAÑIA PARA ADQUIRIR LOS BENEFICIOS DE MLM......


MMM-----
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 15:15
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: GDI... ¿gran oportunidad?

jeje. no me parece tan bueno como dices. por 10 dolares al mes consigo un hosting mil veces mejor que ese. 100mb? irrisorio.. pero bueno los beneficios de este mlm no me parecen tan buenos tan solo 1 dolar¿ ademas por todos lados veo publicidad de este website.ws

por mi parte tuve malas experiencias con este. ahora me encuentro con uno que para mi es mejor por que paga 5 veces mas.

saludos
__________________
Estampados Villavicencio
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 23:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: GDI... ¿gran oportunidad?

Lo que pasa que aqui hay una confusion muy grande.

El producto de GDI no es el hosting. Ese lo da gratis para quien quiera usarlo. EL producto de GDI es el Nombre de Dominio.

y si no te satisface el hosting gratuito de GDI ( por que si, la verdad que es muy limitado para quien quiere hacer muchas cosas y avanzados ), pues puedes hospedar el nombre de dominio de GDI en donde tu quieras y tus necesidades se cubran y aparte poder acceder al plan de compensacion de la empresa.

Es asi de sencillo.

Yo la verdad no ocupo otro hosting. Con el de GDI tengo. Pero pues yo no soy avanzado y mis necesidades no lo requieren. Pero si lo llegara a hacer, pues lo hospedare en otro lado, pero seguire ganando mes a mes lo de mi red. Que es lo que a final de cuentas me meti... ganar dinero.

Y si tu ocupas un hosting pues puedes elegir entre pagar siempre la anualidad ( por mas barato que sea , nunca te dara dinero.) o llegar a ganar un buen buen ingreso extra por tener un dominio. La inversion para esto? 120 dolares al año. Nada nada caro por el potencial de ingresos. En conclusion por mas barato que sea un hosting , nunca te dara dinero.

Yo ya tengo mas de un año en GDI y por eso se de lo que hablo. AH.. y no se absolutamente nada de diseño web. Pero voy aprendiendo. Por eso es que recomiendo GDI sepas o no sepas de diseño web o de hostings. Mis ingresos ya sobrepasan los 500 dolares al mes. Mi inversion esta cubierta ya. Ya hay utilidades.

Y contestando el post.. claro que si es una gran oportunidad. Pero claro, como todo.. hay que ser constantes, creer en ti y caminar hacia tu meta. No es ni dinero facil, ni rapido ni magico. CUesta su trabajo. Pero vale la pena, ademas ,El costo por la preparacion en negocios que te da estar en GDI ( u otro multinivel ) es de risa. Kiyosaki los aconseja para quien quiere cambiar de cuadrante con una inversion baja.

Bendiciones!

Marina Castillon

Última edición por tunait; 18/03/2008 a las 03:05 Razón: remover firma
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: GDI... ¿gran oportunidad?

Hay que entender la filosofía del multinivel y de los negocios en general para ver el tema de GDI, sino no llegaremos a ninguna parte con la conversación.

Si quieres registrar un dominio y eres una persona que solo mira el ahorro, no lo hagas con GDI, sigue con la filosofía del pobre: " a ver quien compra más bonito y más barato.

Si eres una persona que quiere salir de esta "filosofía del pobre", comienza a estudair el negocio de GDI y otros negocios. Un emprendedor compra e invierte en lo que le va a dar dinero, no en lo más barato.

francisco cantador
MLM blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 22:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: GDI... ¿gran oportunidad?

Yo lo veo muy sencillo desde mi punto de vista muy personal y de acuerdo a mis investigaciones.

Creo que lo que la empresa vende es un sistema para generar dinero de baja inversion o una minifranquicia por llamarlo asi.

Por lo que al igual que Mcdonalds que por mucho no vende la hamburuesa mas rica del mundo, pero si vende un excelente sistema de produccion y adminitracion. El problema es que esa franquicia al igual que las franquicias de grandes companias cuestan miles o millones de dolares. Asi que la gente que quiere salir del umbral de ser solo un empleado y buscar ser independiente lo ve algo complicado.

Por lo que una excelente forma de empezar a invertir a muy bajo nivel de riesgo en tu capital y poder aprender e ir creciendo poco a poco y con esfuerzo en el mundo de las inversiones e independenca financiera es empezar con este tipo de opciones. Ya que comprar acciones, fondos de inversion requieren mas experiencia y capital en muchas ocasiones.

Mucho animo a todos los nuevos emprendedores y suerte en la busqueda de libertad financiera tal como lo dice Robert Kiyosaki.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.