Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

gente no usen freelancer.com !!! les cuento mis malas experiencias

Estas en el tema de gente no usen freelancer.com !!! les cuento mis malas experiencias en el foro de Negocios en Foros del Web. gente no usen para nada freelancer.com porque el sitio es una estafa total les cuento un poco de lo que me ha pasado me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 16:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
gente no usen freelancer.com !!! les cuento mis malas experiencias

gente no usen para nada freelancer.com porque el sitio es una estafa total les cuento un poco de lo que me ha pasado me han cerrado mi cuenta bancaria en estados unidos gracias a este sitio


freelancer trabaja de la siguiente forma es parecido a ebay donde cada participante tiene un bid (puja) es un sitio web de pujas pero el detalle esta en que el sitio web te obliga quieras o no a tener una suscripcion porque su version gratuita no sirve para nada.

la otra cosa es que cada suscripcion tiene un fee la gran mayoria de 10%, los test o los examenes son pagos cuestan entre 5 usd cada uno con 40 preguntas que tienes que responder en 10 minutos. ademas hay una comunidad enorme de bots provenientes de la india haciendo pujas cada 1 segundos despues del que el proyecto sale al mercado.

ahora vuelvo con el fee

el fee no es solo para persona que hace el bid sino tambien para el que publica el proyecto. por lo tanto todos pagan al momento de seleccionar al freelancer no se dejen engañar. el peor golpe lo recibe el freelancer que hizo el bid porque el fee se cobra por adelantado.

lo peor de todo es que para retirar el dinero se demora hasta una semana como minimo esto es para cuando el freelancer haga nuevos bids y gane proyectos para descontarle dinero antes de la semana que retire el dinero.

tambien otra cosa no usen su tarjeta de credito porque el sitio web descuenta dinero a diestra y siniestra a mi cuenta bancaria le desconto 5 - 10 dolares por hora. hasta que la destruyo y al final el banco ni la empresa regresan el dinero.

en freelancer todo es pago y la verdad que son unos estafadores y ladrones. usen mejor foros del web o trabajos donde ustedes no tengan que hacer bids o pujas.

lamentablemente he aprendido una regla de los negocios basica si pierdes dinero en un negocio entoces ya perdiste el negocio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 18:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: gente no usen freelancer.com !!! les cuento mis malas experiencias

acabo de hablar con freelancer es increible nisiquieran reconocen los pagos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 19:39
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: gente no usen freelancer.com !!! les cuento mis malas experiencias

Jamas me intereso esas plataformas, a tomar en cuenta... La verdad viendo lo pobre de las ofertas prefiero salir a vender chicles en los colectivos....

Suerte.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 01:55
Avatar de RevistaPymes  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: gente no usen freelancer.com !!! les cuento mis malas experiencias

Muchas gracias por tu opinión sobre el producto, sin duda hay que tener cuidado con todo e informarse bien para evitar sorpresas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 07:11
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: gente no usen freelancer.com !!! les cuento mis malas experiencias

Yo trabajo en elance.com, MUY recomendado, tienes que comenzar con trabajos pequeños y poco a poco hacia trabajos mayores.

Mi perfil en elance

El porcentaje todos te los cobran, no hay ninguno que no, en elance las pruebas son gratuitas. No trabajo en odesk y freelancer.com por esa razon, estos 2 ultimos son muy desordenados con ese tema

Un saludo
__________________
consultor seo
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: gente no usen freelancer.com !!! les cuento mis malas experiencias

Yo tuve 3 experiencias buenas en Workana. Eso si, tuve que contratar 5 veces.
En Odesk tuve una experiencia buena de 6 contrataciones. El que terminó el trabajo lo terminó bien y juraria por su inglés que no es Indio [comentario despectivo offtopic].

En freelancer me registré pero no hay ni siquiera quien haga el trabajo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2016, 06:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: gente no usen freelancer.com !!! les cuento mis malas experiencias

yo quiero unirme a la causa, esta gente de @freelancer (freelancer.com) hace unas cosas como a ellos les parece que esta bien y para ellos quedar bien.
he realizado un concurso sin garantías es decir segun ellos "que me reembolsaran si no me gusta ninguna propuesta" http://screencast.com/t/EqCzsKp94iW http://screencast.com/t/zqwPD540m pero esto es mentira yo he realizado mi concurso sin garantias y la devolución de mi dinero nunca sucedió, me puse en contacto con ellos para que hicieran el reembolso y aqui viene la sorpresa me dijeron que habían repartido el dinero entre los concursantes y yo ni recibí ninguna notificación de esto, ni nada, osea si jamas escribo, jamas lo hubiera sabido.
entonces señores cual es la garantia? la garantia es que ustedes van a quedar bien con sus freelance con el dinero de otro?
en ninguna parte de la creación del concurso se dice esto, actuaron arbitraria e injustamente

Última edición por felipeseo; 07/01/2016 a las 06:42

Etiquetas: experiencias, gente, malas, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.