Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google Adsense

Estas en el tema de Google Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, antes que nada pido disculpas ya que no se donde ubicar el post. Tengo varias web con las que consigo dinero a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 06:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Google Adsense

Bueno, antes que nada pido disculpas ya que no se donde ubicar el post.
Tengo varias web con las que consigo dinero a través de Google Adsense, hasta ahora (con ingresos inferiores a 100 euros al mes) recibia mi dinero en cheque pero existe un problema, vivo en españa, y el cheque me lo mandan en dolares y cuando lo ingreso al banco ademas de cobrarme por el ingreso me tardan 1 mes por venir el pago desde un banco de estados Unidos, CityBank.

La cuestión es que desde hace 2 meses las visitas han aumentado una barbaridad y el dinero también, pudiendo llegar a los 1.000 euros incluso...evidentemente ya esperar 1 mes por cobrar esa cantidad es demasiado y más en estos tiempo, además de que al cobrarme por el ingreso del cheque, a mayor cantidad, mayor cantidad que pierdo, por lo que puse como tipo de pago 'EFT', es decir una cuenta bancaria. Y aquí viene el verdadero problema, google me rechaza una y otra vez la cuenta del banco y da los siguientes posibles motivos:


* El número de cuenta o los códigos bancarios son incorrectos (la información requerida varía en función del país).
* Su tipo de cuenta presenta problemas (por el momento, no admitimos cuentas de ahorro de Estados Unidos).
* La cuenta bancaria está cancelada.
* El titular de la cuenta que figura en AdSense no coincide EXACTAMENTE con el de su cuenta bancaria.
* El banco no se encuentra en el mismo país que el banco asociado a su cuenta de AdSense.
* La moneda de la cuenta bancaria no coincide con la moneda local del país especificado en la cuenta de AdSense.
* La cuenta bancaria no está configurada para recibir transferencias bancarias de ACH/+++.
* Se ha especificado un número de cuenta internacional (IBAN) en lugar de los datos bancarios locales.
* El código bancario ha cambiado a causa de una fusión bancaria reciente.

La única posible sería la de la moneda, por eso quería saber si alguno tiene este tipo de pago y no tiene problemas, para saber que banco es y poder hacerme una cuenta ahi o tener una posible solución. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 16:56
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Google Adsense

De Google Adsense yo cobro en euros, cabe la posibilidad de elegir la moneda de pago y por transferencia bancaria.

Comprobaste bien que de las razones que te pone Google no se cumplan?
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Adsense

Hola amigo,primero que nada me alegro de que todo vaya muy bien con tu pagina web.En cuanto a tu problema creo que tendrías que contactar a Google directamente por correo electronico, podrías escribirle a : [email protected]
Podría ser la moneda o algun problema relacionado con las políticas del Banco el cual no es apto y tiene que hacer un esfuerzo.Te aconsejo que hagas eso o que intentes con otro Banco. No se cual usas pero con el Banco Santander aca donde vivo al mismo dia el dinero esta disponible. Espero haberte ayudado en algo,hice un esfuerzo.Suerte
www.aprenda365.com

Etiquetas: adsense, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.