Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google AdSense en Chino o Japones

Estas en el tema de Google AdSense en Chino o Japones en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos me pasa algo muy particular, no se si esta categoría es la adecuada para exponer el tema, de no ser así pido disculpas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: caracas
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Google AdSense en Chino o Japones

Hola amigos me pasa algo muy particular, no se si esta categoría es la adecuada para exponer el tema, de no ser así pido disculpas, resulta que tengo anuncios AdSense en mi sitio y me están saliendo en Chino y Japones cuando en realidad el sitio esta enfocado a usuarios de Venezuela, estoy casi seguro de que la razón es por que la maquina virtual donde tengo corriendo el sitio esta en Estados Unidos ya que monte la misma plataforma en mi propia PC ubicada aquí en Venezuela y los resultados son totalmente distintos, enfocados a los venezolanos o por lo menos de habla hispana, si alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar por favor pido sugerencias y creo yo que modificando la configuración de php (configuración de idioma o regional) no se si esto sea por el php.ini, o también puede ser algo en las cabeceras html.

Quedare muy agradecido con sus sabias y experimentadas respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 18:06
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Google AdSense en Chino o Japones

Tengo entendido que adsense se basa en intereses, contenido textual, y se almacena en cookies, si por casualidad has hecho click en algun anuncio, ten por seguro que el mismo anuncio te va a aparecer seguido. Si has visitado alguna web que tenga relacion, lo mismo.

Podria ser que se base en geolocalización, eso ya no tengo idea, pero creo habría incongruencias en un ambiente tan globalizado como internet.

Buena pregunta, mi respuesta es en base a lo leído y experiencia propia.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: adsense, google, html, php, php.ini
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.