Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google Adsense CTR Texto

Estas en el tema de Google Adsense CTR Texto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me gustaría saber como puedo mejorar el CTR de los anuncios de texto, ya anteriormente tenia la combinación de colores por defecto (algo modificada) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:07
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Google Adsense CTR Texto

Hola, me gustaría saber como puedo mejorar el CTR de los anuncios de texto, ya anteriormente tenia la combinación de colores por defecto (algo modificada) y ahora he puesto la paleta de colores con los colores de los enlaces de la web pero no hay quien suba el CTR de los anuncios de texto.

El CTR de texto está en torno al 0,30% mientras que el resto (imágenes, flash) está en torno al 1,10%. Pero el 80% de los anuncios mostrados son textos.

¿Que puedo hacer para mejorar esto?

URL: http://www.elgrupoinformatico.com

Saludos y gracias.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Adsense CTR Texto

Cita:
Iniciado por PDD_20 Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber como puedo mejorar el CTR de los anuncios de texto, ya anteriormente tenia la combinación de colores por defecto (algo modificada) y ahora he puesto la paleta de colores con los colores de los enlaces de la web pero no hay quien suba el CTR de los anuncios de texto.

El CTR de texto está en torno al 0,30% mientras que el resto (imágenes, flash) está en torno al 1,10%. Pero el 80% de los anuncios mostrados son textos.

¿Que puedo hacer para mejorar esto?

URL: http://www.elgrupoinformatico.com

Saludos y gracias.
Te recomiendo colocar uno o dos cuadros de texto 336x280, en la pagina de inicio asi aumenta tu CTR.

Es que para que se vean los anuncios hay que entrar a los post.

Algo que veo es que el fondo del anuncio tiene que tener el mismo color de fondo que tu sitio ya que el anuncio adsense tiene un tono mas oscuro y se nota que es una publicidad (hablo del que esta en la cabecera del post) además lo cambiaria cuadro de texto 336x280 ya que es el que mejor resultados da para el ctr.

Espero sea de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 08:15
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google Adsense CTR Texto

Hola, pues lo de la portada lo quite porque nunca ha generado ingresos y al final lo único eran desventajas. En cuanto a lo del color lo haré, lo deje así por si así atraía mas o algo.

En cuanto lo que dices de por un cuadro de texto, es muy grande para poner eso arriba. Hay uno a la derecha. ¿Que opinas de ese?

Salu2 y muchas gracias
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Adsense CTR Texto

La verdad si, son grandes y feos a mí particularmente no me gustan pero son los que mejores resultados dan y lo he comprobado poniéndolos en mis páginas.

Si lo vi el que pusiste en la parte derecha ayer vi que era un anuncio de texto y hoy sale un anuncio grafico yo te recomiendo que lo dejes fijo en anuncio de texto y que trates de que el color se parezca a cuadro que tenes más arriba que dice utilidades así se ve como parte del sitio.

Espero sea de ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 13:00
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google Adsense CTR Texto

Lo tengo como gráfico y textos ya que en principio el gráfico me da mejor rendimiento.

Salu2 y gracias
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!

Etiquetas: adsense, ctr, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.