Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google Adsense me tiene fastidiado con la bendita dirección.

Estas en el tema de Google Adsense me tiene fastidiado con la bendita dirección. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace unos meses habilité mi cuenta de Adsense para usarla con mis blogs, pero ahora resulta que Google dejó de mostrar mis ads, a menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 12:59
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Google Adsense me tiene fastidiado con la bendita dirección.

Hace unos meses habilité mi cuenta de Adsense para usarla con mis blogs, pero ahora resulta que Google dejó de mostrar mis ads, a menos que agregue con urgencia el PIN.

Me solicitan la dirección para que ellos me envíen el PIN, pero veo que en sus campos de formularios me piden más la dirección física que la dirección de correspondencia, que es donde me llegan los correos.

A menos que esté haciendo algo mal, no veo como puedo agregar mi dirección de correspondencia para poder recibir el PIN.

Les agradezco cualquier ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 12:18
Avatar de ValueGator  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 30
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google Adsense me tiene fastidiado con la bendita dirección.

Hola Hildergarn,


estas en lo correcto. Adsense le pide a todos confirmar su direccion de residencia (donde recives correos) a medio de un PIN. Yo tambien tuve que hacer esto para que mis anuncios fueran mostrados en algunos de mis sitios.

El que nada deve, nada teme. Es como yo lo miro. Entra tus datos de direccion y espera a que te llegue tu PIN por correo. Despues entra tu pin y listo tu cuenta estara activada al 100% y lista para recibir pagos.

Ojala esto te ayude un poco.


Ah, se me paso comentar. Google no me pidio nada de PIN asta que logre juntar el minimo de pago que para mi fue 3 meses depues de tener la cuenta activa. No se si este sea el cazo para todos ya que tengo mi cuenta por varios años, pero eso fue lo que me paso ami.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 16:39
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Google Adsense me tiene fastidiado con la bendita dirección.

Cita:
Iniciado por ValueGator Ver Mensaje
Hola Hildergarn,


estas en lo correcto. Adsense le pide a todos confirmar su direccion de residencia (donde recives correos) a medio de un PIN. Yo tambien tuve que hacer esto para que mis anuncios fueran mostrados en algunos de mis sitios.
Entiendo todo lo que dices ValueGator, pero el gran detalle es que yo no recibo ningún correo en mi dirección física, o sea en mi casa pues. En otros casos online, me han pedido mi dirección junto con mi código postal, pero si sólo me piden mi dirección, ¿como esperaré recibir ese PIN?

Eso es lo que no me cuadra.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 08:42
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Google Adsense me tiene fastidiado con la bendita dirección.

Cita:
Iniciado por ValueGator Ver Mensaje
Hola Hildergarn,


estas en lo correcto. Adsense le pide a todos confirmar su direccion de residencia (donde recives correos) a medio de un PIN. Yo tambien tuve que hacer esto para que mis anuncios fueran mostrados en algunos de mis sitios.

El que nada deve, nada teme. Es como yo lo miro. Entra tus datos de direccion y espera a que te llegue tu PIN por correo. Despues entra tu pin y listo tu cuenta estara activada al 100% y lista para recibir pagos.

Ojala esto te ayude un poco.


Ah, se me paso comentar. Google no me pidio nada de PIN asta que logre juntar el minimo de pago que para mi fue 3 meses depues de tener la cuenta activa. No se si este sea el cazo para todos ya que tengo mi cuenta por varios años, pero eso fue lo que me paso ami.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 22:08
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Respuesta: Google Adsense me tiene fastidiado con la bendita dirección.

claro que te piden el codigo postal, ve a configuracion de la cuenta y luego modifica los datos en direccion, ahi pones tus datos (direccion postal, codigo postal, ciudad, provincia y pais) y con eso vas a recibir tu PIN

en el formulario dice direccion postal, por lo menos en mi cuenta
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 09:36
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Respuesta: Google Adsense me tiene fastidiado con la bendita dirección.

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
claro que te piden el codigo postal, ve a configuracion de la cuenta y luego modifica los datos en direccion, ahi pones tus datos (direccion postal, codigo postal, ciudad, provincia y pais) y con eso vas a recibir tu PIN

en el formulario dice direccion postal, por lo menos en mi cuenta
Hola waldragon. ¿Exactamente en cual parte decís que aparece el texto dirección postal? Lo tengo en español y no lo hallo por ningún lado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 11:13
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Respuesta: Google Adsense me tiene fastidiado con la bendita dirección.

te dejo una imagen de referencia:


Etiquetas: adsense, ayuda-general, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.