Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google Adwords - Diferentes Campañas de misma web, más nivel de calidad

Estas en el tema de Google Adwords - Diferentes Campañas de misma web, más nivel de calidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días, Tengo una campaña "COCHES" con un grupo de anuncios "FORD" en los que incluyo coches de FORD MONDEO, FORD FIESTA, BMW M3, OPEL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 10:54
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Google Adwords - Diferentes Campañas de misma web, más nivel de calidad

Buenos días,

Tengo una campaña "COCHES" con un grupo de anuncios "FORD" en los que incluyo coches de FORD MONDEO, FORD FIESTA, BMW M3, OPEL ASTRA, MERCEDES CL.

Pensé que sería mejor crear una campaña desde cero "COCHES" y crear varios grupos de anuncios "FORD", "BMW" etc. para grupos de palabras clave y dentro de ellos poner sus modelos respectivos.

Mi sorpresa es que al crear la nueva campaña con varios grupos, los niveles de calidad han aumentado.

Los anuncios son los mismos que anteriormente tenía.

¿Piensan que esto se debe a que al empezar una nueva campaña Adwords te da más nivel de calidad y luego lo va ajustando?

Un saludo y gracias como siempre!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 10:23
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Google Adwords - Diferentes Campañas de misma web, más nivel de calidad

Cita:
Iniciado por 888z Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo una campaña "COCHES" con un grupo de anuncios "FORD" en los que incluyo coches de FORD MONDEO, FORD FIESTA, BMW M3, OPEL ASTRA, MERCEDES CL.

Pensé que sería mejor crear una campaña desde cero "COCHES" y crear varios grupos de anuncios "FORD", "BMW" etc. para grupos de palabras clave y dentro de ellos poner sus modelos respectivos.

Mi sorpresa es que al crear la nueva campaña con varios grupos, los niveles de calidad han aumentado.

Los anuncios son los mismos que anteriormente tenía.

¿Piensan que esto se debe a que al empezar una nueva campaña Adwords te da más nivel de calidad y luego lo va ajustando?

Un saludo y gracias como siempre!
Lo mas seguro es eso, que de primeras te den muy buen nivel de calidad, y luego se vaya ajustando ya que Google tal como las creas, no las analiza, tiene su proceso.

Te recomiendo que hagas una campaña para cada grupo de coches, una campaña para FORD y otra campaña para BMW por ejemplo, y luego grupos de anuncio para cada coche en especifico, así tener una segmentación mayor, se debería estudiar el caso por eso, pero así de primeras, es como yo lo haría.

Un saludo!

Etiquetas: adwords, calidad, campañas, google, nivel, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.