Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google y sus cosas

Estas en el tema de Google y sus cosas en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, vengo a contar una cosa curiosa que me visto hoy, resulta que estoy haciendo una web al estilo de Gatunes.com, y mira por donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 13:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 14
Google y sus cosas

Bueno, vengo a contar una cosa curiosa que me visto hoy, resulta que estoy haciendo una web al estilo de Gatunes.com, y mira por donde youtube no permite poner vídeos embebidos de VEVO... Y yo digo... pues lo saco del código fuente... y nada, tampoco... y digo, pues pongo el video en HTML5 y ya si saco el código del vídeo... y resulta que sí, se puede hacer, perocon vídeos no musicales, los músicales llevan a la fuerza el reproductor de video flahs, para que no le saquen los videos jejeje... Bueno, y yo me pregunto ¿Cuando dará el paso youtube a los videos de music en HTML5? ¿O VEVO lo pondrá contra las cuerdas?

La verdad es que esto a gente que quiera poner ember´s en sus blogs o paginas como gatunes les jode mucho...

Por cierto, utilizando HTML5 podeis poner videos de youtbe en vuestras web si el logo de youtube... Otra curiosidad, solo habre esta URL firefox... ¿Será parte de la sensura de Google?


http://o-o.preferred.servihosting-ma...e4cb4385abb4af
__________________
Descargar Ares

Etiquetas: google, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.